Torneo Apertura - Fecha 15: Independiente vs River

Buena Pablo… Se ve bien, y no se traba mucho :D.

que lo parió…recién logro ver el partido a partir de los 43 min…X(

Ahora en el seg, sacamos a Salcedo, ponemos a Rosales y listo.

cochi la imagen ahi esta perfecta…gracias

pero justo se termino el primer tiempo, primera vez en el semestre que me pierdo un tiempo de river

Fijate acá Gianclucca…

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=luchoquirozz

Logré verlo…:wink: ahora estan las propagandas…es el TyC internacional creo…

Loco me voy a escuchar un disco de Zeppelin haci me despejo un poco hasta que empieze el segundo tiempo.

tiene q salir flores… esta jugando muy mal… me gustaria q entre diaz

Lo de salcedo es lamentable, bien abelairas por momentos y muy bien augusto

a ver voy a ver el resúmen…

justo te respondi ahi arriba, yo al menos lo veo casi perfecto, esta buenisimo, gracias cochi

me perdi todo el primer tiempo, pero bueno

ah, y mi nombre no es Gianclucca ah…jajaja todo bien

ahi lo vi…lo que se perdio falcao no tiene nombre

Nacho, escucha Stairway to heaven o Achilles last Stand hasta que empiece el 2º tiempo…llegas justito…:mrgreen:

Ah lo que se perdió Falcao!!!

A mi me gusta Nobody’s Fault but Mine y Heartbreaker jeje

Ponete un Inmigrant Song, ese tema la rompe

increíble! yo pensé lo mismo…

che está buena la programación de TyC internacional…je progamas distintos, o raros…

Codigo F!!! sigue para el extranjero…mirá vos…

Yo me voy a hacer palmeritas (re-gay lo mio) pero me pico el bagre mal.
Para lo k no saben y es facil y rapido, derretis un poco de manteca en una sarten, y agarras una tapa de pascualina y una vez derretida la manteca se la tiras a la pascualina y le tiras azucar y despues de cada lado envolves para le medio y empesas a cortar y listo.

Sip estoy escuchando ese, Stairway to heaven y va por el solo de Page que sastifaccion que hermoso.

esta bueno tyc internacional,hay programas que aca ni a palos lo dan,en el tyc de aca de argentina digo

anti doping para augusto despues del partido