Buena Pablo… Se ve bien, y no se traba mucho :D.
que lo parió…recién logro ver el partido a partir de los 43 min…X(
Ahora en el seg, sacamos a Salcedo, ponemos a Rosales y listo.
cochi la imagen ahi esta perfecta…gracias
pero justo se termino el primer tiempo, primera vez en el semestre que me pierdo un tiempo de river

listo, ahora ya no veo nada
futbol de primera esta noche como sea…porque estoy mas perdido que adan en el dia de las madre
Fijate acá Gianclucca…
Logré verlo… ahora estan las propagandas…es el TyC internacional creo…
Loco me voy a escuchar un disco de Zeppelin haci me despejo un poco hasta que empieze el segundo tiempo.
tiene q salir flores… esta jugando muy mal… me gustaria q entre diaz
Lo de salcedo es lamentable, bien abelairas por momentos y muy bien augusto
a ver voy a ver el resúmen…

gianlucca:
listo, ahora ya no veo nada
futbol de primera esta noche como sea…porque estoy mas perdido que adan en el dia de las madre
Fijate acá Gianclucca…
Logré verlo…
ahora estan las propagandas…es el TyC internacional creo…
file:///C:/DOCUME%7E1/Pablo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.jpg[http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=luchoquirozz](http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=luchoquirozz
justo te respondi ahi arriba, yo al menos lo veo casi perfecto, esta buenisimo, gracias cochi
me perdi todo el primer tiempo, pero bueno
ah, y mi nombre no es Gianclucca ah…jajaja todo bien

ahi lo vi…lo que se perdio falcao no tiene nombre

Loco me voy a escuchar un disco de Zeppelin haci me despejo un poco hasta que empieze el segundo tiempo
Nacho, escucha Stairway to heaven o Achilles last Stand hasta que empiece el 2º tiempo…llegas justito…:mrgreen:
Ah lo que se perdió Falcao!!!

Locopoco:
Loco me voy a escuchar un disco de Zeppelin haci me despejo un poco hasta que empieze el segundo tiempo
Nacho, escucha Stairway to heaven o Achilles last Stand hasta que empiece el 2º tiempo…llegas justito…:mrgreen
A mi me gusta Nobody’s Fault but Mine y Heartbreaker jeje

Cochigallina:
Locopoco:
Nacho, escucha Stairway to heaven o Achilles last Stand hasta que empiece el 2º tiempo…llegas justito…:mrgreen
A mi me gusta Nobody’s Fault but Mine y Heartbreaker jej
Ponete un Inmigrant Song, ese tema la rompe

Cochigallina:
ahi lo vi…lo que se perdio falcao no tiene nombr
increíble! yo pensé lo mismo…
che está buena la programación de TyC internacional…je progamas distintos, o raros…
Codigo F!!! sigue para el extranjero…mirá vos…

Yo me voy a hacer palmeritas (re-gay lo mio) pero me pico el bagre mal.
Para lo k no saben y es facil y rapido, derretis un poco de manteca en una sarten, y agarras una tapa de pascualina y una vez derretida la manteca se la tiras a la pascualina y le tiras azucar y despues de cada lado envolves para le medio y empesas a cortar y listo.

Locopoco:
Sip estoy escuchando ese, Stairway to heaven y va por el solo de Page que sastifaccion que hermoso.
esta bueno tyc internacional,hay programas que aca ni a palos lo dan,en el tyc de aca de argentina digo
anti doping para augusto despues del partido