Torneo Apertura - Fecha 15: Independiente vs River

jajaja…en la mitre me hace cagar de risa, estan pegados a los hinchas los microfonos: “eh puto! levantate!! ah!!! la concha de tu madre!!! dale hijo de puta,la puta madre que te re pario!!!” jajajaja El relator se tienta mal…

casi que jugamos igual de mal que antes, jja

yo tampoco puedo ver una mierda la concha de la lora…que mierda pasa con internet…estoy desesperado, lo mejor que he visto son 5 segundos ininterrumpidos de partido, con eso digo todo creo:evil::evil::evil:

higuain se va a matar por embocarnos de cualquier lado, le quedo la leche por lo de chicago al muerto ese

con la misma tonica de siempre: no damos 2 pases seguidos, y que no digan que actitud no les falta ni que se matan en la semana porque es vergonzoso como se dejan ganar constantemente las espaldas, no aguantan una puta pelota y van al trote como si estuvieran entrenando

Ves??? es mejor si lo escuchas, te divertis mas y por ahi te meten mas emociones los que relatan…
Muy pobre el partido, Cochi…

Si, de por sí, justin.tv no anda…y mogulos.com anda, pero tiene tanta calidad que se me corta…no tengo 10 MB de banda ancha!!! tengo 2 MB y gracias!!!

Veo que no soy el único al que le anda mal :evil:…

Estoy escuchando a Lito, y dicen que River está jugando medianamente bien. Sin ser una maravilla, merece estar ganando…

hay flores… si metias ese tirito por arriba, dios

Vamos Flores!! La proxima la metes.

que hizo el uruguayo???

yo no tengo ni idea cuanto tengo de banda ancha…pero debe ser pesimo porque ni mierda se ve

ahumadita y sus pases… a cualqueira que no sea de su equipo ,muerto!!!

jajaja tenés razón se escuchan los cantos en Mitre!!!

entre flores y salcedo se disputan a ver quien tiene menos conviccion dentro del area. mamita querida, que pasividad!!

Que pecho el yoruguaaa, no puede definir así.

Jajaa, en Mitre dicen que River está volviendo a jugar mal…:lol:

Que definición sutil la de Flores.

Casi muere Costa Febre de un ataque al corazón… Se calentó por algo, pero no cazé con quien se agarró 8|.

Uhhhhhhhhhhhhh

abelairas!!! al arco nene!!!