Torneo Apertura - Fecha 15: Independiente vs River

No se por que me pinta a otro empate, pero ojalá ganemos, así se reciben de hijos nuestros.:stuck_out_tongue:

Si no ganamos hoy entramos a la peor racha del futbol argentino???8|

No sabia eso, mamita!!!

Hoy no creo que ganen y, para no perder la costumbre y afianzar esta situacion y momento, capaz que hasta pierdan, no se porque presiento eso, pero cuando andas de toor todas son jaspi…

Gana River

yo tb tengo el presentimiento que ganamos…no se si jugando bien pero ganamos

el rojo hace cuanto que no nos gana un clasico???

Es mentira eso, Huracan de Tres Arroyos en el Clausura 2005 no ganó ningún partido, mas dos del Apertura 2004 ya tenés 21. Hay que buscar si hay uno peor.

Apuesto por un 0-0 o 1-1.

Hoy ganamos.

[u]aguant river!!!XD

[/u]

ffffiiiiiiuuuuuu!!! menos mal, gracias Huracan de Tres Arroyos por existir…

jaja yo digo lo mismo…no sabia:)

igual a 21 llegamos tranqui:twisted:

10 Años.

Estaremos frente un nuevo hito de la era de Pocoseso Aguilar??? sera hoy otro resultado que forma parte de la era de Pocoseso Aguilar???

ya no opino…despues de lo de huracan, este equipo puede perder o empatar o ganar…no tengo ni idea que nos puede pasar

ojala ganemos, es lo unico que pido

Mira que buen dato ese no lo tenia.
Ensima hoy river y el rojo son el hambre y las ganas de comer

mi palpito es que gana pero con este river nunca se sabe… el rojo es otra murga asi que vamos estar parejos hoy

y ensima partidos bastante flojos!

Y bueno, si hoy Velez le gano a los bostis despues de 10 anios, porque no, Pocoseso podria romper estos 10 anios entre River e Independiente…

¿Alguien deja algún link para ver el partido? Probé los de Rojadirecta y me andan para el culo :frowning:

yo lo estoy viendo aca: FENIXTV

Mucho para el River de Pocoseso Aguilar, River es el que mas populares vendio en el torneo actual…