al fin, la re puta madre UNA
Desde el partido con Defensor… 8 partidos sin ganar es mucho… ufff…
Ojala que salvo contra Tigre ganemos todos los partidos que faltan
Por fin se cortó esa racha de mierda.
Como siempre, el Rojo no nos gana. Algo habitual.
Al fin la puta madre!
Si el rojo no nos gano hoy, no nos gana mas…
Viste que ganamos, aguante River, son hijos nuestros…
VAMOS LA PUTA MADREEE QUE FELIZ ME PUSE CUANDO GANAMOS
HIjos nuestros
arielito solta la gorra
Lindo ver pelota al piso de nuevo…sin tantos “pelotazos” o “pases largos”…
PD: Estaba viendo que en los threads que he creado para los partidos del campeonato, River no perdió…
vs Arsenal: 2 a 2
vs GELP: 0 a 0
vs Newell’s: 1 a 1
vs Independiente: 1 a 0
pero hasta ayer eran todos empates…yo tb rompí la racha…
Soy el Unico q le pego al resultado jejejejej
algun premio? ![]()
Me imagino el título del Olé de hoy: “Viven”. Teniendo en cuenta la charla que dieron los sobrevivientes de la tragedia aérea.
Calculo que River no será tapa. El título será: “Tropezón no es caída. Boca sigue en carrera.” Para seguir animando a su esquipo predilecto…
Ah, seguro. Lo de River será en un cuadrito en la cabeza de la tapa. El titulo principal será: “Perdimos, pero es preferible estar 3º que 19º”.
Cochigallina:
hombrejingle:
Me imagino el título del Olé de hoy: “Viven”. Teniendo en cuenta la charla que dieron los sobrevivientes de la tragedia aérea
Calculo que River no será tapa. El título será: “Tropezón no es caída. Boca sigue en carrera.” Para seguir animando a su esquipo predilecto…
Ah, seguro. Lo de River será en un cuadrito en la cabeza de la tapa. El titulo principal será: “Perdimos, pero es preferible estar 3º que 19º”
jaja…ya salió…y es verdad bastante chiquito quedeó.

hombrejingle:
Cochigallina:
Ah, seguro. Lo de River será en un cuadrito en la cabeza de la tapa. El titulo principal será: “Perdimos, pero es preferible estar 3º que 19º”
fijate que en la tapa dice maradona no quiere a los que camina…con ese concepto, no deberia de convocarlo al triste
NO PUEDO CREER LO DE ESTOS CONCHASUMADRES, LEAN
¡Ganó River!
Ultima noticia: volvió al triunfo después de casi tres meses. Justo tras la partida de Simeone y porque le tocó un equipo que es todavía peor. Sigue cola, pero ojo: Independiente está dispuesto a pelearle.
Vayanse a la puta que los pario, periodistas forros
Lo de Olé es gracioso ya.
Cochigallina:
hombrejingle:
fijate que en la tapa dice maradona no quiere a los que camina…con ese concepto, no deberia de convocarlo al triste
NO PUEDO CREER LO DE ESTOS CONCHASUMADRES, LEAN
¡Ganó River!
Ultima noticia: volvió al triunfo después de casi tres meses. Justo tras la partida de Simeone y porque le tocó un equipo que es todavía peor. Sigue cola, pero ojo: Independiente está dispuesto a pelearle.
Vayanse a la puta que los pario, periodistas forro
Eso que marcás también me dió una bronca de la mierda…y eso q en teoría son periodistas que cubren a River…:roll:
Que lo p… che!! falta una semana para ver a River otra vez, que embole…
Olé me la chupa.
Olé me la soba