Torneo Apertura - Fecha 1

Los bosteros se quieren matar. Ahora que vendieron a Boselli empezó a hacer goles.

empataron velez e independiente 0 a 0…

en boca tambien los hacia eh, aunque en menor escala, porque no le daban chances con palermo y palacio adelante

para mi, es un jugadorazo, con un gran futuro, creo que boca se va a arrepentir de haberse desprendido de el…vaticino que va a ser una de las figuras del campeonato…hasta la envoco de mitad de cancha, ja

golazo el del kily, me hizo recordar al que le hizo a voka cuando empataron 1 a 1 en la primera fecha del campeonato pasado

BANFIELD 1-1 GODOY CRUZ
Goles: 2’ PTJairo F. Castillo (GC), 8’ PTNicolás Bertolo (Ba), 20’ PTJairo F. Castillo (GC)
[b]Video[/b]

VELEZ 0-0 INDEPENDIENTE
Goles: No hubo

yo vi el partido central -estudiantes…laverdad muy bueno central lo merecio ganar y creo qe fue justoel resultado ademas le anularon un goll

Un jugadorazo bosellis , se va a cansar de meter goles en el pincha , boca tuvo suerte y todavia tiene el 50 % del pase

Iba a putear a la AFA por ponerle en la primera fecha un partido re facil a Bosta, pero recordé que tuvimos el mismo partido nosotros en el inicio del Clausura:mrgreen:. Los jujeños bancaron bien en el PT despues lo pasaron por arriba.

Doblete de Sand. Racing pierde 2-0 frente a Lanus.

perdio casla :slight_smile:
perdio racing jajaj ya es costumbre pobres…

Pobre Racing domina los partidos y despues lo pasan por arriva , de Casla sin palabras.

Boca largó a boselli que es buenisimo… y se quedó con uno que es aún mejor…Noir… ese pine es picantísimo.

Empezo bien la Acade, perdiendo 2 a 0. Que sigan asi, que esta vez no van a safar de la promocion, al descenso directo de una :twisted: :twisted:

Racin descenso directo.