Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Sigo sin entender por que ronaldo martinez se fue de platense teniendo copa libertadores, para terminar jugando en el talleres del simio que no juega nada y ensima con el mundial a meses

‘‘Padedez ez ed mejod medio ded fubol arjenchino’’.

6 Me gusta

Seguramente pidio una torta de guita. Pasa un monton

Jajajajaja cuando ataca bosta se desespera el poyo que hdp q sos poyo roñoso

Oscar Romero es el mejor jugador del futbol argentino, que calidad que tiene el hijo de puta. Que acierto de momian en esta eh

2 Me gusta

Ese 4 1 4 1 un pelotazo y a la 2da jugada le comen el medio a lean
Resista ubeda

Terrible mano kjj

no entiendo porque no fue penal para Platense. Si hace el gesto y todo el 4 de bosta ?

1 me gusta

Ese Heredia no gana una.

Con Ronaldo IvĂĄn Gabriel Filippo Miroslav MartĂ­nez ya estarĂ­a ganando Platense.

Porque boketa juega con un reglamento aparte

En esta se viene el primero de boke

obvio, pero se supone que hay que disimular un poquito
el codo no es mano ? Porque fue alevoso como busco bloquear el centro. El jugador de Platense casi no protesto, no entiendo nada

Imaginate que hay gente que empezó a llorar a Bareiro ahora, no lo van a llorar a Paredes

2 Me gusta

Porque hoy el eurobokita del sifĂłn Guardiolubeda no puede perder!

Como muñequea para la bosta el arbitro

Platense la concha de tu madre, 45 min para que te bajes la tanga
Se te nota

1 me gusta

Que cosa estos microbios de mierda eh

Rechazan la pelota mal y a cualquier lado los pases, parecerĂ­a que quieren hacer penales, los arqueros se olvidan las manos
Mamita

En la jugada donde el Lean se pelea con el otro, si fuéramos nosotros, nos amonestan al jugador, sin dudas

3 Me gusta

A Gagardo lo echan por hacer un aplauso, y Paredes le pega desde el piso una patada a traiciĂłn a uno de Platense , y no solo que no lo echan , sino que le sacan amarilla al de platense!

1 me gusta