Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Lindas alternativas hicieron banfield y velez @Fortinerosoy

1 me gusta

Sergio Adrian Maravilla Martinez tiene que ir al mundial. Un gran rompehuevos de goles importantes

5 Me gusta

Debe ser joda no?

1 me gusta

ese gol de LATERAL de huracan:
https://x.com/i/status/1640529657492652033

1 me gusta

es buenisimo cortes de huracan, 1000 veces mas que villa
ps: lo burro que es bisans
ps2: debuta alexis gonzalez a prestamo de river

2 Me gusta

Qué equipazo se armó el Ruso con dos pesos, Sporle, Licha López, el Mudo Våzquez, Rigoni, Zelarayan, Uvita Fernåndez, Longo, Passerini, el Zelarayan chico, uffff estån para pelear eh @feriver

3 Me gusta

La AFA tiene que sacar una ley para que todas las canchas puedan asignar lugar visitante, como en el 99 % de paises en el mundo. No se como sera en Corea del Norte, pero nunca escuche que no te dejen ir a un estadio de visitante en occidente al menos.

El equipo que no tenga lugar se muda como hacia antiguamente river y boca, y cada tanto los otros 3 grandes.

Y se tendrian que dar un minimo de 10.000 si no es al pedo, asi se hace un lindo duelo de hinchadas.

Toda la vida fue asi, dos bandejas para river en boca, y 2 bandejas para boca en river, despues river iba a racing y tenia dos bandejas facil 18 mil entradas vendia river en racing

2 Me gusta

Gol del Mudo!

Ufff, quĂ© equipito armĂł el Ruso, tiki tiki tiki taka, despuĂ©s le dicen antifĂștbol, del medio para adelante todos jugadores de buen pie y estĂĄn jugando juntos Zelarayan, Uvita, Rigoni y el Mudo

6 Me gusta

Uhhh pobre el LeĂłn, se estĂĄ comiendo una paliza en TucumĂĄn!!!

Echen al moishe Delfino, muchas gracias por el ascenso pero no va mĂĄs!!! traigan a un sacapuntos!!!

2 Me gusta

Traicinaste al gatito mimoso de rio IV? Cordoba doqueri

1 me gusta

Por que no? Despues de Lautaro y Julian quien es mejor? El flaco lopez,panicceli,castellanos?

1 me gusta

Qué poco duró en primera Estudiantes de Río Cuarto. No llegó al segundo mes.

4 Me gusta

espera a que newellŽs empiece a perder mas partidos y anulan los descensos antes de fin de año

6 Me gusta

Siguen sin darle minutos importantes a dadin, mamita
Y los de estudiantes sin medio y sin poner a toto mamita

3 Me gusta

Mamadera estudiantes de rc

Este si es el leon que perdio por amplia diferencia

Ni crucero del norte en primera se animo a tanto

1 me gusta

Cuatro o cinco minutos va a jugar Dadín. Jaja, qué boludo el técnico.

2 Me gusta

Estoy confundido el ascenso no iba por afa play ? Todos los partidos salvando banfield racing son de nacional b y alguno de federal a

3 Me gusta

Cuando iban hacer la primer tanda de cambios iba a entrar, estaba ahí parado para ingresar y se arrepintió el técnico y lo mando de vuelta al banco.

2 Me gusta

Los 2 que subieron se van a la mierda de nuevo jajajaja

3 Me gusta

Como te cambia el equipo un buen jugador. Que crack es el mudo vasquez mucho mejor que el muerto de paredes

2 Me gusta