Ojala que aguante el compañero Sifon, si agarran un tecnico decente puede ser peligrosos
A pechense cero fe en el inodoro, y contra racing le tengo mas fe a ubeda que a costas para q pierda bosta
Lamentablemente Vélez se perdió 2 veces el 3-0 y al final se comieron ese gol, sino era otra cosa.
Lo malo de esto que a este ritmo no llega el sifĂłn a libertadores..
Gracias Lanzini por acordarte de River Plate en tus declaraciones. Por siempre padre de Boca.
Canal 422
Ubeda: âvamos Lean vos tiras el centro al segundo palo con comba hacia el poniente luego la baja Costa para el ruso el ruso tira una pared con el paraguayo que la devuelve de taco para Blanco mete el centro para Merentiel que tira la chilena cabecea el chango y golâ
Paredes: âSifĂłn terminĂł hace 10 minutos el partido, aparte el chango no jugĂł Âżme alcanzas el jabĂłn?â
A River jamas lo perdonan como a la.mierda mamitaaaa. Si era velez River terminaba ganando velez 3 a 0. Con la bosta se relajan, no pisan el acelerador. Con River no perdonaaaaan nadie.
Con el Brian Plomero terminaba 4-0
Lo peor que nos pudo haber pasado es que gane Burlacan, tendrian que haber perdido, asi San Silencio los tiraba un poco mas abajo a las mierdas, en cambio los gordos del foro querian que gane el globo para que se pongan ahi atras nuestro, falta muchisimo pero es mejor que se vayan distanciando algunos ya
que dijo
Ganaron con gol suyo. Instituto es de los peores planteles de este año, un montón de viejos y encima mås chanchos que algunos jugadores de River que prefiero no nombrar.
El dia que la mierda cambie el dt y empiecen a ganar ahi van a empezar a mover las tetas en River pero ahora estan tranquilos por que labosta es un desastre pero los quiero ver cuando cambien el dt y nosotros sigamos con el alcoholico
Que es hincha de River y siempre es especial, algo asĂ.
Buen pijazo metiĂł velesh eh! Impensado dirĂa el doctor marcelo
Que él es hincha de River
Me parece a mi, o les tendrĂan que haber hecho 5 en el st?
Uno ve a Boca, ve lo que tambiĂ©n pasa en River y te das cuenta que en este fĂștbol moderno ya no se puede improvisar ni darle superpoderes a una sola persona. Hay que evolucionar, ya no estamos en el año 2000
A pesar de todo, un dĂa de mierda mejora bastante cuando pierden los bosteros mugrientos
Igual no festejen mucho, que en un par de fechas, Vélez nos empoma a nosotros, si no levantamos esta semana