MirĂĄ lo que se come, era tocar y partido liquidado
Pellegrini quiso llevarse la pelota en vez de tocarla y liquidar el partido. Muy poco profesional.
Uuuf casi hack trick de pellegrini la defensa de bosta se parece a la nuestra ahora
Siii pelotudo era el tercero
diganme la ultima contra de River que recuerden como la de recien de Velez, hace años
TĂłcala papito toca esa pelota !!!
encima el 10 de VĂ©lez que venĂa de darle 2 asistencias entraba solo
Pasala morfon hijo de puta
Vamos vamos, se me entumece La concha , ay se me entumece toda vamos vamos guillote
Pero pasala pelotudoooo
La cago pellegrini ahora si la epica es inevitable
Traigan a Guillermo y al pocho
Tocala mogolico
Que grande el pep ubeda. Seguro que se pasó toda la noche aprendiendo de tåctica, viendo una y otra vez la masterclass qué dio anoche el muñeco
Y eso que a Boca le armaron el fixture para que gane todos los primeros partidos
River ya tiene que empezar a hablar con Montero para 2027. Tiene que ser el reemplazante de Armani, es un gran guardameta. AdemĂĄs, hay que traer a Francisco Ălvarez de Argentinos Juniors, Ălex Luna de Instituto y David Romero de Tigre. A estos dos Ășltimos, hay que traerlos ahora.
Que lindo que Pellegrini se los coja asà y que a la vez pierda la lesbiana de ASCOySIDA. (Mati ya supo vacunarlos con 19 años de local en Quilmes)
Tienen visto a ese Elias Gomez y Lanzini de Velez?
Hace varios años que los Barros Schelotto son mejores técnicos que Gallardo
Uno mĂĄs velecito de mi alma