Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

MirĂĄ lo que se come, era tocar y partido liquidado

3 Me gusta

Pellegrini quiso llevarse la pelota en vez de tocarla y liquidar el partido. Muy poco profesional.

7 Me gusta

Uuuf casi hack trick de pellegrini la defensa de bosta se parece a la nuestra ahora

2 Me gusta

Siii pelotudo era el tercero

1 me gusta

diganme la ultima contra de River que recuerden como la de recien de Velez, hace años

4 Me gusta

TĂłcala papito toca esa pelota !!!

3 Me gusta

encima el 10 de Vélez que venía de darle 2 asistencias entraba solo

4 Me gusta

Pasala morfon hijo de puta

3 Me gusta

Vamos vamos, se me entumece La concha , ay se me entumece toda vamos vamos guillote

3 Me gusta

Pero pasala pelotudoooo

2 Me gusta

La cago pellegrini ahora si la epica es inevitable

2 Me gusta

Traigan a Guillermo y al pocho

1 me gusta

Tocala mogolico

1 me gusta

Que grande el pep ubeda. Seguro que se pasó toda la noche aprendiendo de tåctica, viendo una y otra vez la masterclass qué dio anoche el muñeco

1 me gusta

Y eso que a Boca le armaron el fixture para que gane todos los primeros partidos

1 me gusta

River ya tiene que empezar a hablar con Montero para 2027. Tiene que ser el reemplazante de Armani, es un gran guardameta. AdemĂĄs, hay que traer a Francisco Álvarez de Argentinos Juniors, Álex Luna de Instituto y David Romero de Tigre. A estos dos Ășltimos, hay que traerlos ahora.

2 Me gusta

Que lindo que Pellegrini se los coja así y que a la vez pierda la lesbiana de ASCOySIDA. (Mati ya supo vacunarlos con 19 años de local en Quilmes)

1 me gusta

Tienen visto a ese Elias Gomez y Lanzini de Velez?

7 Me gusta

Hace varios años que los Barros Schelotto son mejores técnicos que Gallardo

Uno mĂĄs velecito de mi alma

5 Me gusta