Ascasibar titular? Como puede ser si el otro dĂa no estuvo ni convocado, voy a pensar que se cagĂł contra su ex club.
Siempre sigo con mĂĄs atenciĂłn a los rivales mĂĄs importantes que tenemos, especialmente a nuestro clĂĄsico, por lo que vi algunos partidos de reserva de Boca. Puedo decir que Ander Herrera no es un botĂn de TomĂĄs Aranda, que es un gambeteador de la hostia. AdemĂĄs, Leonel Flores es mejor jugador que Gelini.
Q lindo seria que newells al menos saque un empate para que puteen a matelme pero es imposible, newells hoy es un equipo de segunda division
zufiare y gelini eran medio pelos en reserva pero los bosteros sobrevaloran a todos sus pibes
me gusta luciano y guch, gomez mater, el rusito ese buena pegada tiene
Claramente newells va a jugar a no comerse una goleada. Imposible competir contra esa mitad de cancha de élite europea qué puso el pep ubeda
Ăuls jugando asĂ en 2 años lo tenĂ©s en el Federal A. Hoy serĂa un milagro que no se coman 4âŠ
Jaja quĂ© hdp Barinaga. IncreĂble que no hagan jugar a Gorosito.
0-0, Newellâs se pierde uno o dos goles en el primer tiempo y a los â81 cuando no pasa nada llega la cagadita de Arias para que lo gane la bosta. Ya lo vi mil veces este partido, les aviso para que no se hagan mala sangre.
Herrera cobra todas para la bosta, que raro.
Y encima es hincha de River.
hoy golea bosta, da pena newells
El negro gomez : â cuando era pibardo venia a la previa de los partidos de bosta a bajonear un chori y pensaba que algun dia iba a dirigir en el inodoro para sentir ese olor a mierda que dicen que no sentis ni en un baño de estacion de servicio â
No fue nadie al chiquero? En el grupo de mis amigos se estĂĄn cagando de risa y son todos de clubes distintos
Tapia gordo mafioso hijo de puta ojalå que te manden a cadena perpetua por lo que nos hacés sufrir a todos los argentinos.
Los de Niubel no pueden parar ni una pelota.
Gol
(?)
La delantera de bosta son 3 motochorros
Le dio feo al Gallego.