Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Ascasibar titular? Como puede ser si el otro dĂ­a no estuvo ni convocado, voy a pensar que se cagĂł contra su ex club.

1 me gusta

1 me gusta

Siempre sigo con mĂĄs atenciĂłn a los rivales mĂĄs importantes que tenemos, especialmente a nuestro clĂĄsico, por lo que vi algunos partidos de reserva de Boca. Puedo decir que Ander Herrera no es un botĂ­n de TomĂĄs Aranda, que es un gambeteador de la hostia. AdemĂĄs, Leonel Flores es mejor jugador que Gelini.

Q lindo seria que newells al menos saque un empate para que puteen a matelme pero es imposible, newells hoy es un equipo de segunda division

2 Me gusta

zufiare y gelini eran medio pelos en reserva pero los bosteros sobrevaloran a todos sus pibes

3 Me gusta

me gusta luciano y guch, gomez mater, el rusito ese buena pegada tiene

1 me gusta

Claramente newells va a jugar a no comerse una goleada. Imposible competir contra esa mitad de cancha de élite europea qué puso el pep ubeda

1 me gusta

Ñuls jugando asĂ­ en 2 años lo tenĂ©s en el Federal A. Hoy serĂ­a un milagro que no se coman 4

1 me gusta

Jaja qué hdp Barinaga. Increíble que no hagan jugar a Gorosito.

0-0, Newell’s se pierde uno o dos goles en el primer tiempo y a los ‘81 cuando no pasa nada llega la cagadita de Arias para que lo gane la bosta. Ya lo vi mil veces este partido, les aviso para que no se hagan mala sangre.

2 Me gusta

Herrera cobra todas para la bosta, que raro.

1 me gusta

Y encima es hincha de River.

1 me gusta

hoy golea bosta, da pena newells

El negro gomez : “ cuando era pibardo venia a la previa de los partidos de bosta a bajonear un chori y pensaba que algun dia iba a dirigir en el inodoro para sentir ese olor a mierda que dicen que no sentis ni en un baño de estacion de servicio “

4 Me gusta

No fue nadie al chiquero? En el grupo de mis amigos se estĂĄn cagando de risa y son todos de clubes distintos

Tapia gordo mafioso hijo de puta ojalå que te manden a cadena perpetua por lo que nos hacés sufrir a todos los argentinos.

1 me gusta

Los de Niubel no pueden parar ni una pelota.

1 me gusta

Gol

(?)

La delantera de bosta son 3 motochorros

1 me gusta

Le dio feo al Gallego.

1 me gusta