Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Yo creo que tanto a nosotros como a Gimnasia les conviene cruzar a Racing en Semis y no en una final.

Martirena es medio pelo mal

Mil veces prefiero enfrentar a bentral. Este racing tiene culo mistica llamalo como quieras.

SACARON A LA BOSTA EN LA BOSTANERA

Martinena es malĂ­simo y acĂĄ se lo pidiĂł mucho por diez partidos

1 me gusta

Eso seguro, todos creo que queremos a Central.

A lo que me referĂ­a es que es preferible cruzar a los mufas cuĂĄnto antes y no en una final

1 me gusta

Martinerena vende humo de lateral brasilero solo por el platinado nomas y los botines fluor, pero es muy medio pelo, por algo sigue en Racing.

1 me gusta

al excel

2 Me gusta

Ese zaracho esta con toda, volvio el zaracho que jugaba bien en brasil

Que fiambre Conan Ledesma, como safamos.

Se pusieron a pensar que fue mågico la alineación de planetas, se fue Conan y se lesionó el otro que ni el nombre me acuerdo y eso hizo que hoy este Beltrån en el arco, y aumento también que no se le.ocurrio al demente gastar 8 palos por otro arquero NN

Fue todo milagroso como se diĂł.

2 Me gusta

Yo prefiero racing, contra central nos ponen a falcón Pérez y dirige Di María.

4 Me gusta

Si jugamos con Bentral nos chorean.
A Bracing lo tenemos de hijo.

central toda la vida se cago en nuñez. racing nos saco de una supercopa y una libertadores en casa en el 97. Es un clasico hay otro nerviosismo

Totalmente, contra Racing hay chances, contra Central ni a palos

CĂłmo estĂĄ Racing con AFA hoy?

No la ven muchachos, un mano a mano con este racing ya no es de paternidad, se equilibra todo y encima tienen ojetes por costas

No se, dame toda la vida a Racing

Buee, si no le podés ganar a UN EQUIPO como la gente, no podés salir campeón

Las burradas que hace Almidon mamita

El partido pasado salio a jugar 4-3-1-2 contra Independiente. Lo salvo Di Maria al ultimo minuto del pt y en el st se aviva y pone a Cantisano por una banda y Di Maria por la otra.

Hoy sale a jugar 5-2-3 jaja donde vieron que un equipo juegue con 2 centrodelanteros tronco + un tipo de 40 años arriba. Era cantada que iban a sufrir en el medio. Primera jugada que se suelta Sosa y habia espacios por todos lados, Copetti no lo sigue y gol de Racing.

Yo no se que les pasa a los técnicos en este pais que estan cada vez mas gagå

Vamos a ver con que nos sorprende el Pechacho hoy.

3 Me gusta

Racing va a ser el EDLP del torneo anterior?

Racing de local para mi era la Ășnica chance que tenemos de llegar ala final