Yo creo que tanto a nosotros como a Gimnasia les conviene cruzar a Racing en Semis y no en una final.
Martirena es medio pelo mal
Mil veces prefiero enfrentar a bentral. Este racing tiene culo mistica llamalo como quieras.
SACARON A LA BOSTA EN LA BOSTANERA
Martinena es malĂsimo y acĂĄ se lo pidiĂł mucho por diez partidos
Eso seguro, todos creo que queremos a Central.
A lo que me referĂa es que es preferible cruzar a los mufas cuĂĄnto antes y no en una final
Martinerena vende humo de lateral brasilero solo por el platinado nomas y los botines fluor, pero es muy medio pelo, por algo sigue en Racing.
al excel
Ese zaracho esta con toda, volvio el zaracho que jugaba bien en brasil
Que fiambre Conan Ledesma, como safamos.
Se pusieron a pensar que fue mĂĄgico la alineaciĂłn de planetas, se fue Conan y se lesionĂł el otro que ni el nombre me acuerdo y eso hizo que hoy este BeltrĂĄn en el arco, y aumento tambiĂ©n que no se le.ocurrio al demente gastar 8 palos por otro arquero NNâŠ
Fue todo milagroso como se diĂł.
Yo prefiero racing, contra central nos ponen a falcĂłn PĂ©rez y dirige Di MarĂa.
Si jugamos con Bentral nos chorean.
A Bracing lo tenemos de hijo.
central toda la vida se cago en nuñez. racing nos saco de una supercopa y una libertadores en casa en el 97. Es un clasico hay otro nerviosismo
Totalmente, contra Racing hay chances, contra Central ni a palos
CĂłmo estĂĄ Racing con AFA hoy?
No la ven muchachos, un mano a mano con este racing ya no es de paternidad, se equilibra todo y encima tienen ojetes por costas
No se, dame toda la vida a Racing
Buee, si no le podés ganar a UN EQUIPO como la gente, no podés salir campeón
Las burradas que hace Almidon mamitaâŠ
El partido pasado salio a jugar 4-3-1-2 contra Independiente. Lo salvo Di Maria al ultimo minuto del pt y en el st se aviva y pone a Cantisano por una banda y Di Maria por la otra.
Hoy sale a jugar 5-2-3 jaja donde vieron que un equipo juegue con 2 centrodelanteros tronco + un tipo de 40 años arriba. Era cantada que iban a sufrir en el medio. Primera jugada que se suelta Sosa y habia espacios por todos lados, Copetti no lo sigue y gol de Racing.
Yo no se que les pasa a los técnicos en este pais que estan cada vez mas gagå
Vamos a ver con que nos sorprende el Pechacho hoy.
Racing va a ser el EDLP del torneo anterior?
Racing de local para mi era la Ășnica chance que tenemos de llegar ala final