Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Biligoy en ezeiza , herrera de arbitro
 imposible que quede afuera el simio

1 me gusta

algun hincha de talleres aqui ?

tengo la sensacion que Talleres llenaba mucho mas el Kempes cuando estaba en el Argentino A , o es mi impresion ??

Salvo que antes en el argentino A tenga mas populares

Un vecino a media cuadra de casa salió a gritarlo a la calle y se subió al auto a tocar bocinasos
 kjjj

No le podes hacer eso Herrera hdp :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Uff que golazo

2 Me gusta

Nooo cĂłmo le pegĂł. Golazoo

Por favor que ganen los pecho helados, no me fumo a los bolitas de mierda estos

Todavia sigue con ese bigote de mierda catalan, alguno de belgrido deberia tener una gillette en mano y afeitarlo en un forzejeo

3 Me gusta

SerĂ­a bueno que Belgrido les gane, solo para ver el mundo arder, los de Talleres no les podrĂ­an decir nada por un buen tiempo jajajaj

2 Me gusta

papĂĄ! que lindo CĂłrdoba, mucha joda, birra, los rĂ­os, siempre de fiesta, fui una sola vez pero volvĂ­ encantado!

@Oyoyoyoy @Alguien

4 Me gusta

Cuando anden por acĂĄ, ya saben, chiflen y hacemos alguna, los hacemos conocer con los pibes del foro de acĂĄ, los placeres cordobeses carajo!

4 Me gusta

Pocas cosas tan deliciosas como que te la chupe uno con bigote y le quede toda la leche ahĂ­ jaja. Encima las puntas del bigote dan como cosquillita, es mega excitante.

1 me gusta

pritiau (?)

1 me gusta

Eh ameo, después pago mås caro las cosas acå si estos putos pierden

2 Me gusta

En cualquier momento sale una copa escritorio para la lepra mendocina por ser el mejor de la anual hasta el momento

1 me gusta

@Aquiles se morĂ­a de verte pero lo rechazaste :sob:

2 Me gusta

Vos porque tenés en tu zona a los de Talleres! ajjaaj

Yo tengo de todo un poco, muchos de Instituto, de Talleres y después Belgrano, en ese orden

1 me gusta

Vamos encaminados al 0-0

CĂłmo siempre man

1 me gusta

Trajimos al Galarza malo

en cuanto a futbol

el clasico Cordobez >>> Rosarino

Estamos de aceurdo, verdaD?
El rosarino vende mucho humo por las hinchadas, mas que nada central vende hum,o