Biligoy en ezeiza , herrera de arbitro⊠imposible que quede afuera el simio
algun hincha de talleres aqui ?
tengo la sensacion que Talleres llenaba mucho mas el Kempes cuando estaba en el Argentino A , o es mi impresion ??
Salvo que antes en el argentino A tenga mas populares
Un vecino a media cuadra de casa salió a gritarlo a la calle y se subió al auto a tocar bocinasos⊠kjjj
No le podes hacer eso Herrera hdp ![]()
Uff que golazo
Nooo cĂłmo le pegĂł. Golazoo
Por favor que ganen los pecho helados, no me fumo a los bolitas de mierda estos
Todavia sigue con ese bigote de mierda catalan, alguno de belgrido deberia tener una gillette en mano y afeitarlo en un forzejeo
SerĂa bueno que Belgrido les gane, solo para ver el mundo arder, los de Talleres no les podrĂan decir nada por un buen tiempo jajajaj
papĂĄ! que lindo CĂłrdoba, mucha joda, birra, los rĂos, siempre de fiesta, fui una sola vez pero volvĂ encantado!
Cuando anden por acĂĄ, ya saben, chiflen y hacemos alguna, los hacemos conocer con los pibes del foro de acĂĄ, los placeres cordobeses carajo!
Pocas cosas tan deliciosas como que te la chupe uno con bigote y le quede toda la leche ahĂ jaja. Encima las puntas del bigote dan como cosquillita, es mega excitante.
pritiau (?)
Eh ameo, después pago mås caro las cosas acå si estos putos pierden
En cualquier momento sale una copa escritorio para la lepra mendocina por ser el mejor de la anual hasta el momento
@Aquiles se morĂa de verte pero lo rechazaste ![]()
Vos porque tenés en tu zona a los de Talleres! ajjaaj
Yo tengo de todo un poco, muchos de Instituto, de Talleres y después Belgrano, en ese orden
Vamos encaminados al 0-0
CĂłmo siempre man
Trajimos al Galarza malo
en cuanto a futbol
el clasico Cordobez >>> Rosarino
Estamos de aceurdo, verdaD?
El rosarino vende mucho humo por las hinchadas, mas que nada central vende hum,o