Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Pero que boludo que es ese pibe, la largaba antes y era mano a mano, de que carajo te sirve una roja y un tiro libre tan lejos ahora??

Boludo la zona que nos toco es la peor la puta madre son los juegos del hambre. A boca le toco la zona mas facil de cuadro solo independiente rivadavia los puede sacar

1 me gusta

Tigre eliminado haciendo quilombo

Pipo orgulloso

2 Me gusta

Nunca se puede confiar en HuracĂĄn

1 me gusta

Desfilarån por todos los programas haciéndose los cancheritos los jugadores de Tigre? Porque eso hacían cuando nos ganaron. Se les terminó råpido la fama

2 Me gusta

Jajaj vieron el cuadro de River ?
No falta nadie lpm

1 me gusta

Ya les dije que este torneo esta arreglado para boca.

Regalado hasta semis la bosta, 3 filiales tiene

Mira cuando lo termina kjjjj

Esto es insĂłlito, River siempre, si quiere ganar algo tiene que atravesar el Amazonas en ojotas y con una gilette,.. y los bosteros la tienen mĂĄs fĂĄcil.. la concha de la lora..

Todos los equipos complicados estan de nuestro lado, del otro lado esta IRM que sabemos que contra la bosta entrega la cola. Y aun saliendo segundos ni siquiera tienen que ir a jugar de visitante contra el primero porque ese tambien quedo de nuestro lado.

No serĂĄn capaces Dieguito Martinez y Blondel no?

Hay belgrano talleres juju

Si Despenda e Inmundicia le gana a Gimnasia de Mendoza por dos goles jugarĂ­a contra River en octavos, de lo contrario serĂ­a contra Trans Petenzo

Como quedo el cuadro?

Closs “los arqueros hoy,no tuvieron trabajo”

Lo Ășnico que puede cambiar es que si Defensa y Justicia gana mañana puede ocupar el jugar de San Lorenzo (y San Lorenzo ocupar el de UniĂłn) o el de UniĂłn

3 Me gusta

El cuadro de boca jajkjk ya estĂĄn en la final

1 me gusta

todos los grandes + central / vélez / estudiantes
parece joda

River: vs Bayern Munich, PSG y el City
Boca: vs Argentino de Monte MaĂ­z, Deportivo Roca y HuracĂĄn Las Heras

2 Me gusta