Entre estos y Despensa nos hace mas fuerza San Lorenzo, hemos enfrentado varias murgas que tuvieron y nos costo ganarles, ellos no tienen nada que perder, ya se dan por hechos cada vez que pasan porque estĂĄn hechos mierda institucionalmente, ademĂĄs nos cuesta mas abrir con equipos que se encierran y cuentan con complicidad arbitral para ralentizar lo mas posible el partido.
Racing ganando mañana queda 5to , hasta que jueguen belgrano y gimnasia. Pero vos fĂjate que de estar afuera ,ganando puede quedar quinto . Y ahĂ no se enfrentarĂa a bosta
Ya le ganaron a bo$ta de visitante y despues perdieron con Huracan de local ese torneo era para que lo ganen y la pechearon como siempre
Racing tiene 20 gelp 23 lo mismo belgrano. Encima juegan de local contra sarmiento. Yo creo que terminan 7mos como mucho 6tos capaz argentinos le gana gimnasia
Le falta estatura y fisico al perrito Barrios pero me encanta como juega.
no podes tirarte asi
Si pero rasin tiene mås diferencia de gol . Ganando mañana los pasa a los dos(hasta que jueguen igual)
La tabla anual no va a estar tan simple como pensĂĄbamos.
Al fin un ĂĄrbitro que tiene huevos para amonestar y echar a un jugador por simular falta
Clave que nos toque San Lorenzo sin Cuello.
Ojalå se de el clåsico cordobés para un poco de morbo.
Guarda independiente eh , tiene equipo para ganarle a cualquiera
Pierde jugadores San Lorenzo para octavos
Si ganamos jugamos con el Cuervo no? sin Cuello por boludo.
Hay alguna pagina o app que vaya actualizando como van quedando los playoff?
Juega de visitante casla por la copa ? Encima tienen que ganar si o si para clasificar
Ojo con Auzmendi que de arriba es muy peligroso, casi tan peligroso como nuestros defensores (pero en nuestra area)
Hay que esperar hasta lunes a ver quien toca, Despensa tiene que ganar por 2 goles para ser nuestro rival.
Contra Carabobo se pone suplentes?