Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

se esta dando otro resultado mas a favor de la bosta, de posibles 9 resultados en la ultima fecha, se dieron 8/9

1 me gusta

Barracas la concha de tu madre

1 me gusta

¿por qué?, ¿no conviene que no gane Barracas?

Buen resultado que pierda barracas, tigre y racing pueden darle un poco mĂĄs de pelea a bosta

2 Me gusta

Fija que lo van a cagar a Racing Tigre o Sarmiento

1 me gusta

El orto intacto de alf costas. El otro dĂ­a lo salva la derrota de huracĂĄn de local y ahora con un empate estĂĄn adentro

2 Me gusta

La tiene adentro el equipo del poder Barracas, le ganĂł casi en la Ășltima Banfield. Ahora sĂ­ o si tiene que ganar Racing para entrar, viendo cĂłmo saliĂł Barracas, no serĂ­a raro que lo afanen a Racing.

1 me gusta

Que gordo farsante este, no pega una

Uffff cĂłmo lo domaron a Bostacas!

Sobre la hora, para mĂĄs placer

5 Me gusta

lanus era el tema

Que pecheada de bacacas. Practicamente arafueeee

2 Me gusta

Y Riestra arafue también, 2 clubes microbios ayudados menos!

6 Me gusta

Ya practicamente racing entra con el empate. Tigre tiene que ir al gigante de arroyito y sarmiento a belgrano. Tremendo el orto de costitas

1 me gusta

Pierde Barracas y afuera Riestra. SonrĂ­e la redonda, se salva el fĂștbol.

3 Me gusta

viene bien que clasifiquen empatando asi se cruzan con bosta o ensuciantes

si rasin sale 8vo y gana ese cruce jugamos todos los partidos de local hasta la final que logicamente es en cancha neutral

estaria barbaro que pase eso

a ver si huracan aguanta el empate

2 Me gusta

kjj me imagino la situacion en afa como la de homero cuando no coimeo al jefe gorgory en la kermesse

1 me gusta

HuracĂĄn lo va hacer cagar a Racing

1 me gusta

Que Yasin juegue con la mierda entonces!

2 Me gusta

Necesito que boca salga segundo!! Y que racing quede 7mo.. la concha de su madre.

Ni robando pudo Barracas, no le cobraron a Banfield el mismo penal o mas incluso que el de Rivero y encima estaba el hijo de puta de Herrera.

3 Me gusta