Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

colon era un buen equipo

entro de rebote a la libertadores como segundo cuando ganamos los dos campeonatos que clasificaban a la copa

en esa epoca entraba solo el campeon pero como metimos tricampeonato se abria un cupo que desempataban entre los subcampeones

de hecho esas goleadas con ensuciantes y colon si no fueron fechas seguidas pego en el palo. Casi seguro fue el mismo mes y ya nos daban como que no ibamos a ganar ese campeonato

1 me gusta

No estamos para jugarle nada a la bosta

1 me gusta

Que quede así, el cuervo lo tiene de hijo a la bosta.

1 me gusta

bosta va a ganar el grupo ya esta todo arreglado

ojala ensuciantes gane pero dificil encima vendran de jugar con flamengo creo y no pueden regalar nada en su grupo

ojala quedemos los dos segundos para no cruzarnos

su partido ya lo tienen ganado asi pongan a la novena el rival se hace los goles solos

pero queres llegar vs ellos a la final?

Que choreo, boca juega primero que todos para hacerlo sin presión, mientras que estudiantes juega al rato (sin descanso) y Vélez el lunes porque si jajaj

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

A Barracas lo van a hacer entrar como sea. Espero que jueguen contra el Pincha y no los quetejedi.

Si Unión va perdiendo, a San Lorenzo y el Rojo no les vendría mal empatar. Defensa va recién el lunes. Nada bien hacen.

1 me gusta

mamita,

estas cosas son las que nadie habla, son robos hormigas, que quedan en el olvido, pero la bosta tiene varias de estas a su favor

3 Me gusta

estudiantes contra barracas, luego central, y la bosta, le ganarian a todos los del poder (?

1 me gusta

1 me gusta

Hace rato se viene manteniendo ese cruce Talleres -Belgrano, todo dado para que no termine ocurriendo, Talleres va para atrás en Santa Fé para que lo pase Lanús.

5 Me gusta

no van a llegar los dos a la final

no llego ninguno a la final con este formato

mejor llegar a semifinales si es que podes y ahi si no tenes confianza tiras la semifinal y un octavos para no cruzarte en cuartos

salir 2dos y ellos 3eros te cruza enseguida y en la bostanera

una final es en cancha neutral de ultima

no veo un escenario donde definamos de local ellos van a salir 1eros o 2dos y nosotros solo podemos ser 2dos 3eros o 4tos

1 me gusta

O sea hasta el lunes no vamos a saber con quién jugamos en octavos

(?)

1 me gusta

Defensa y justicia también tiene que jugar al mismo horario que casla el rojo y unión ,porque también tiene chances de clasificar y dejar afuera a unión o independiente. Todo mal hacen

2 Me gusta

No alcanzan la pantallasss
No alcanzan los canalesss

Le demostramos lo que es afa playyy
Sin el cableeeeee

3 Me gusta

Veo eso, y de nuestro lado es una guerra a muerte por llegar a la Final, y por el lado de Boca, excepto San Lorenzo, el resto se pelea a ver quien se baja la tanga mas rápido.

Argentinos se va a encargar de que San Lorenzo no juegue contra Boca, y luego va a ir a la Bombonera sin tanga.

1 me gusta

Estos van a perder con los santiagueños y van a quedar terceros. Va a haber revancha en cuartos de final en el monu. PREPARALO BIEN CHE COUDET, AHI SI NO SE PUEDE FALLAR

1 me gusta