lo mismo se decia en 2018 que la tenian comprada que qatar era el sponsor de bosta y de la copa libertadores
el jeque que manejaba esos sponsoreos es amigo de macri y macri era presidente. Incluso teniamos todo arreglado con ellos para ser nuestro sponsor tambien y como macri le pidio que no arreglara con nosotros jugamos ese año con el manto sagrado limpio
la final nos inclinaron la cancha sacandonos la localia y con el penal no cobrado a pratto pero la copa la ganamos igual
ojala pase lo mismo. Te pueden inclinar la cancha pero no veo como este bosta le gane a flamengo
espero que no hagan lo tipico de pechear este año
han perdido con olimpia o rasin estos años. Me parece que hay mas chances que un equipo falopa elimine a flamengo que lo haga bosta
flamengo te juega igual en cualquier cancha no le va a pesar jugar en la bostanera ni recibirlos en el maracana
La mierda me chupa un huevo, no los veo levantando la Copa.
Ahora, nosotros asi como estamos, sin 9, con una defensa pelotuda que se hace los goles solos y sin jerarquĂa en cuĂĄnto a volantes ofensivos y con gol, te digo que no estamos ni para ganar la ligarcha.
eso es algo que me molesta de sobre manera, aca siempre pra el gordo tuRiver todos los equipos se bajan la tanga con uosta y resulta que ayer de local en el monumental no pateamos al arco
son 6 puntos en el año los que disputan con nosotros
contra todas las sucursales tienen decenas de puntos regalados
banfield, lanus, colon, defensa y justicia, huracan, barracas central entre otros son muchisimos equipos los que contadas con una mano las veces que les hacen fuerza
a fin de año tener 12-15 puntos regalados hace la diferencia
nosotros tenemos a rasin y deja de contar que sabes que bien o mal les ganas casi siempre. Y rasin nos ha ganado algunas veces
Lo Ășnico que me puede quitar la bronca de ayer es que los enfrentemos en los mata mata y les rompamos el orto. Es una obligaciĂłn ganar los 2 que quedan para definir casi todo de local. Aunque con nuestros dirigentes seguro nos vuelve a dirigir Herrera con Paletta en el Var.
Si tenemos chances tenemos 26 puntos y jugamos de local contra aldosivi y tucuman vamos a terminar con 32 puntos y despues casi todo lo dificil lo tenemos de local. Calculo que vana traer refuerzos