Igual que en Europa, siempre fue bastante tibio para mi, salvo alguna rachita de buenos goles con alguna juvenil.
Gran gesto de Racing ir a jugar a los bosques incendiados de la Patagonia
Creo que hizo inferiores en Lanus y luego en Italia
A peluche, a pelambre, a peluca se lo estan garchando al super rac*n de Costas
Eso me parece que es gol, habilita el pie y tambien creo que la pelota
Es gol el de Racing. Pero es Central asĂ que nunca se sabe.
Ahh lo que es tener un 9
Ledesma horrible, otra vez.
ojala empaten ya sabemos que central por mas que este jugando copa tiene el caballo del comisario
y la proxima fecha es con ellos asi que va a estar complicado si podemos despegarnos de entrada mejor
Puede ser, es segĂșn el gusto. Yo tengo predilecciĂłn por los goles de jugadas, ya sea individuales o colectivas.
Qué ogete Rasin, estaba para el cachetazo y mete un gol sobre el entretiempo, siempre lo mismo estos soretes, ahora seguro lo da vuelta o saca un empate agónico
dale rasin empata asi le sacamos 5 a estos dos muertos
igual es bueno que no hayan ganado
central va a dejar puntos cuando arranque la copa
Mal arranque del equipo que nos va a eliminar de la Sudamericana
Triunfazo de central. No cualquiera gana en el cilindro eh
En el segundo gol hay mano de Di Maria, pero siga siga.
Ese forro de Enzo Copetti se quiere hacer el galĂĄn latino.
Si ya sé que las minas como son putas, 1000 minas por semana se regalan gratis, porque si sos conocido, no hace falta hacer nada, se bajan la tanga al instante por algun mecnismo mental q tiene las minas que les hacer entregar los agujeros al instante al conocido.
Ahora los torneos empiezan mĂĄs temprano lo que les da menos tiempo a los clubes de arreglar los campo de juego. Pero lo de la cancha de racing es insĂłlito, el potrero en el que jugaba de chico, era mejor que eso. Al negro de central lo tendrĂan que haber echado, siempre tienen un regalito los come gatos esos.
el monumental esta hecho mierda tambien
debe ser por los recitales esperemos que no lo paguemos con lesiones
Rompan a su ex jugador esta noche
Gonzalez pires haces un gol y te redimis de todo !!!