Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

alguien vio medios hoy? hablaron del ayudin a voke ?

Estoy haciendo zapping entre esto y el Masters de Augusta. Y estĂĄ mĂĄs entretenido lo 2do

Nunca en mi vida vĂ­ golf

2 Me gusta

Atletico tucumonos

1 me gusta

Boca.

Gaaaa

Uff que golazo

Que golazos por dios

Bien globo! que bajen a los putos de Central.

8 Me gusta

Central: sin ayudin no puedo mi amol

4 Me gusta

Que técnico de mierda Almidown, el mås sobrevalorado de argensimia

4 Me gusta

Figura coppeti kjjj son unos caraduras estps de tnt

2 Me gusta

Que importante sería ganar hoy, romperíamos todo. Pero que le voy a pedir a estos hijos de puta que no ganan un partido pesado hace años.

3 Me gusta

Lindo ver perder a Bentral

4 Me gusta

clave estos 3 puntos empezamos a despegarnos en la tabla anual sacando a los mendocinos que ya se van a caer

esta dificil ganar el grupo pero si ganamos el clasico deberia caerse independiente rivadavia algun partido

Viene bien independiente de rivadabia

estan en 3 competiciones.. copa libertadores, copa argentina, y punteros en la liga

hace rato todos dicen que se cae pero siguen ahi

me refiero a la tabla anual

ya le sacamos 5 puntos a bosta y 8 a independiente, san lorenzo y rasin

estan ahi estudiantes y velez

me parece que tienen mas plantel estos que los mendocinos. Despues del mundial anda a saber que plantel tienen

cambia mucho las localias tambien hay que ganar el clasico para seguir agrandando el colchon con los que tienen mas presupuesto

nosotros podemos darnos el lujo de rotar en sudamericana los que juegan libertadores van a perder puntos desde aca hasta que queden afuera

1 me gusta

Le quedan partidos fĂĄciles a Ind. Rivadavia lamentablemente
Gimnasia Mendoza, Banfield y Aldosivi

1 me gusta

Yo creo que vamos a poder ver su caida en el segundo semestre. Cuando los otros se refuerzen y estos vendan jugadores. Habra que ver si en 1 de estos partidos ponen suplentes por la libertadores capaz alguno le empata ejemplo banfield de local le puede sacar 2 puntos

4 Me gusta

En los partidos que pueden perder puntos si no hacen boludes es poniendo suplentes contra gimnasia de menzoa o banfield despues juegan contra aldosivi para mi pierden puntos en el segundo semestre a lo loco no sabes el equipo que van a tener

Si no fuera por el hijo de re mil puta de garcardo ya estariamos punteros en la anual que mal nos hizo ese chabon por favor hasta dia de hoy seguimos pagando su inutilidad es de no creer que lo hayan dejado empezar el año

6 Me gusta