Nasif no jugĂł en la primera por el borracho, no le tires mierda a la gente equivocada salame.
En reserva fue goleador en su época y referente para un torneo, él no tiene la culpa.
Y encima no tenemos 9. Una pelotudez grande como una casa, igual que con Dadin. Tenes 2 9 que necesitas como el agua, y los regalas.
En VĂ©lez, tal como les pasa a Colidio y Subiabre en River, TobĂas Andrada estĂĄ pagando la falta de un extremo. AsĂ, lo que hace Schelotto es poner el esquema por sobre los futbolistas. Si no tenĂ©s extremos, jugĂĄ 4-4-2 o, si querĂ©s atacar con gente bien por afuera, armĂĄ una lĂnea de tres centrales con los laterales lanzados al ataque.
En el banco de suplentes estå Simón Escobar. Lateral izquierdo de 16 años que hace un mes la rompió toda, TODA, en el torneo amistoso que jugó la sub-17 de Argentina en Chile. Pero la rompió toda de verdad, me pareció un fenómeno.
Giovanni Baroni va a ser la venta mĂĄs cara de la historia de Talleres.
Me acabo de enterar que Palomino y Sforza fueron a Talleres
Lindo equipo armaron los cordobeses si Valoyes levanta el nivel
A VĂ©lez le cagamos la vida sacĂĄndole a GalvĂĄn. Depende del fĂștbol de Lanzini y Aliendro
Creo que Talleres va a estar en la pelea
Talleres podrĂa jugar tranquilamente con lĂnea de 3 con Santiago FernĂĄndez y ahorrarse al paraguayo BĂĄez que es peor que arano
Muy vivo Lanzini. Horroroso Herrera, como siempre. Un arquero que solamente tiene buena pegada.
herrera es el armani gordobes
Lanzidane al lado de driussi es di stefano
Porque no juega el subcampeĂłn mundial sub 20 y guante de oro Santino Barbi en lugar de guido perrera? siento que a galleres lo caga el DT simio que tiene
QuĂ© vuelta para JoaquĂn GarcĂa. Primer pelota que toca y gol.
Que relator insoportable.. Grita todos los goles como si fueran el tercero de Messi contra Francia.
Skeloto fue tan humillado x nosotros que no me cae mal, igual el tipo ya no se muestra tan gallito como antes. Se lo dio vuelta al cuello quemado
Perdio talleres
Listos para escuchar a la mejor dupla Bulos-Moneda en Huracan vs Independiente Rva?
pero si hace nada se mando la del soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno en la serie vs rasin y tambien lo del 4to arbitro que dijo que lo acuso de tramposo cuando estaban haciendo tiempo modificando los cambios
cuello poquisimo, jugador poco inteligente
espantoso herrera, ya sabemos a que 4 busca el sapo