Estoy cagado, se viene la séptima, lamentablemente.
Que raro los cordobestias entregando el o ring contra boca. Y a nosotros nos juegan a morir
RapidĂsimo el amigo mec para venir a hablar de boca eh raro, no se. CĂłmo que viene a pasarnos la verga por la cara
Recién se dan cuenta que el 86 lo tiene porque tiene tatuado a Maradona besandose con Caniggia?
La idea es preparar a mis compañeros millos para que el golpe no sea tan duro, se viene⊠![]()
Que lindo serĂa cruzarlo cara a caraâŠ
Querés que te haga cartelitos con un marcador o te da pånico?
como farmea puntos boca
se dice asĂ chicos?
Se viene la campaña nacional bosteriodistica para que Aranda vaya al mundial, gran jugador sin dudas.
Mira que el que hacĂa cartelitos con IA se fue domadito y con una denuncia penal en su contra⊠capaz querĂ©s terminar igual
Hay que ganar si o si el domingooooo.
SE CORTARON LOS MENDUCOS EH
Jaja, fue peor entoncesâŠ
Tienen que romper a aranda cuanto antes el pendejo de mierda ese fue una de las claves de que la mierda haya levantado y lo de bareiro me esta dando mucha bronca y pensar que estuvo en River ni chance le dimos y lo rajamos paulo sida viene robando hace 6 años en River
ke raro galleres entregando la cola a los bosteros
Todos los años la bosta saca un pibito que la rompe 2 min, lo agrandan y termina siendo un desastre. Desde los langoni barco y ahora este pibito. Cuando el resto de clubes lo empiezan a conocer, ese pibito desaparece. Nunca despues venden uno al madrid o al city como River. Mamitaaaaaaa mira si vendieran a esos clubes como el gigante millonario lo que dirianâŠ
Galleres es unos de los clubes que mas se matan contra River y mas entregan la tanga a la mierda. Los odio muchisimo mas que belgrano que por lo menos le ponen huevos contra la mierda
Recién me percaté que Argentinos Jrs nos alcanzó, que carajo pasó ah� no estaban muertos estos?
Debian 2 partidos y estaban a 6 puntos. Le ganaron a lanush y atunsivi y nos igualaron
Pueden ser tan bosteros los cipayos cordobeses? Que anti River que son.