Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Estoy cagado, se viene la séptima, lamentablemente.

Que raro los cordobestias entregando el o ring contra boca. Y a nosotros nos juegan a morir

3 Me gusta

RapidĂ­simo el amigo mec para venir a hablar de boca eh raro, no se. CĂłmo que viene a pasarnos la verga por la cara

1 me gusta

Recién se dan cuenta que el 86 lo tiene porque tiene tatuado a Maradona besandose con Caniggia?

2 Me gusta

La idea es preparar a mis compañeros millos para que el golpe no sea tan duro, se viene
 :expressionless_face:

1 me gusta

Que lindo sería cruzarlo cara a cara

1 me gusta

Querés que te haga cartelitos con un marcador o te da pånico?

La tabla que importa, si no ganamos el domingo ya empezamos a quedar lejos de nuevo.

1 me gusta

como farmea puntos boca

se dice asĂ­ chicos?

Se viene la campaña nacional bosteriodistica para que Aranda vaya al mundial, gran jugador sin dudas.

Mira que el que hacía cartelitos con IA se fue domadito y con una denuncia penal en su contra
 capaz querés terminar igual

1 me gusta

Hay que ganar si o si el domingooooo.

SE CORTARON LOS MENDUCOS EH

1 me gusta

Jaja, fue peor entonces

Tienen que romper a aranda cuanto antes el pendejo de mierda ese fue una de las claves de que la mierda haya levantado y lo de bareiro me esta dando mucha bronca y pensar que estuvo en River ni chance le dimos y lo rajamos paulo sida viene robando hace 6 años en River

1 me gusta

ke raro galleres entregando la cola a los bosteros

1 me gusta

Todos los años la bosta saca un pibito que la rompe 2 min, lo agrandan y termina siendo un desastre. Desde los langoni barco y ahora este pibito. Cuando el resto de clubes lo empiezan a conocer, ese pibito desaparece. Nunca despues venden uno al madrid o al city como River. Mamitaaaaaaa mira si vendieran a esos clubes como el gigante millonario lo que dirian

2 Me gusta

Galleres es unos de los clubes que mas se matan contra River y mas entregan la tanga a la mierda. Los odio muchisimo mas que belgrano que por lo menos le ponen huevos contra la mierda

2 Me gusta

Recién me percaté que Argentinos Jrs nos alcanzó, que carajo pasó ahí? no estaban muertos estos?

1 me gusta

Debian 2 partidos y estaban a 6 puntos. Le ganaron a lanush y atunsivi y nos igualaron

4 Me gusta

Pueden ser tan bosteros los cipayos cordobeses? Que anti River que son.

2 Me gusta