Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Que club puta de estos sucios gaylleres

Que lindo serĂ­a que caiga una bomba de racimo en Gordoba

En Casla también.

Solamente nosotros podĂ­amos poner a Borja

q trola de la bosta q es talleres, hasta le microfonearon la tribuna a los bosteros suena mas fuerte q cuando estan en la bombomierda

Pasa que los de Talleres también estån cantando por boca

1 me gusta

A bareiro no le dieron nada de chances aca

2 Me gusta

El loco este estĂĄ perdiendo la pelota y jugando para atrĂĄs hace media hora. Los demĂĄs habrĂĄn timbeado al empate pero este caco es 100% mandril defecador de veredas

1 me gusta

Porque nos dedican todos los goles Ășltimamente? Hay un ardor anal ahĂ­ tremendo

Galleres club de remierda
 y pensar que el desquiciado de Gagardo nos hizo perder una final con estos putos

Insisto con lo mismo es horrible ideal para ellos. Por otro lado el que ya parece que no es un veranito bueno es el pendejo Aranda

Bareiro le va dar la Libertadores a bosta, es para morirse eh!

1 me gusta

HabrĂĄ que ver. Hoy con Var por ahĂ­ lo echaban

nunca hay que darles jugadores a la bosta, NUNCA

asi sea el mismisimo Rogelio Funes Mori, NUNCA

3 Me gusta

Siempre con el cantito “es para vos” hasta en los amistosos, no nos pueden sacar de su cabeza ni por un segundo estos inmundos

1 me gusta

HabĂ­a que darles a Borja. Hoy estarĂ­an peor que Newells

IncreĂ­ble como le regalamos al paragua rancio este

El micrĂłfono de ambiente al ritmo del pollo bostignolo! Cuando juega RIVER completamente en mute nos ponen de local o visitantes. Asco a estos soretes!

3 Me gusta

Y no era tan difĂ­cil saber que ese tipo en bosta iba a rendir, para mĂ­ es el segundo gran error de Di Carlo esa venta.

Que hace el pendejo virgo este

Mira lo que son los centros cuando juegan contra boca

Contra River cada pelota parada, asĂ­ juguemos contra la CAI, parece que los tirarĂĄ Juninho

4 Me gusta