JoaquĂn IturrerĂa
Tenia q llegar el gol del bicho nomas
Una verga, pero fue justo. Lo cagĂł a pelotazos
Es muy lindo TomĂĄs Molina.
Estamos poblando todo CARAJO
Juju se viene el primer ponja en la selecciĂłn? ojota ojalata!
Bueno, no pudo ser para el LeĂłn, ahora hay que cogerse al VIHchito el jueves en casa! DALE
Jugo bien, le faltĂł el gol solamente y mĂĄs precisiĂłn en los Ășltimos metros, un empate era lo mĂĄs justo, ya que tigre no hizo nada, llegĂł en los dos goles y nada mĂĄs. MĂĄs allĂĄ del resultado mentiroso, cuĂĄnto a juego buen debut.
Tengo amigos allå en el imperio cordobés, abrieron un bar al lado de la cancha de estudiantes, me mandaron foto muy bueno eso.
No les pasa que en el marcador nuevo de este torneo puto no se distingue bien el tiempo adicional
Platense - Instituto
A las 17 hs con 36 grados y encima un lunes. Solo al chiqui mafia se le ocurre
Se viene la BBC en Riestra
El equipo de la fecha 1
1-Ălvaro Montero (VĂ©lez Sarsfield)
4-Gonzalo Montiel (River Plate)
2-Santiago NĂșñez (Estudiantes de La Plata)
6-Lautaro Rivero (River Plate)
3-MatĂas Viña (River Plate)
5-AnĂbal Moreno (River Plate)
8-AgustĂn Medina (LanĂșs)
7-Lautaro Giaccone (Argentinos Juniors)
10-Cristian Medina (Estudiantes de La Plata)
11-Exequiel Zeballos (Boca Juniors)
9-Rodrigo Castillo (LanĂșs)
Suplentes:
12-Javier Burrai (Sarmiento de JunĂn)
13-Carlos Izquierdoz (LanĂșs)
14-Eric Meza (Estudiantes de La Plata)
15-MatĂas Galarza (Talleres de CĂłrdoba)
16-NicolĂĄs Barros Schelotto (Gimnasia de La Plata)
17-TobĂas Andrada (VĂ©lez Sarsfield)
18-Ronaldo MartĂnez (Talleres de CĂłrdoba)
Premios
El irresponsable
Bryan CortĂ©s. VenĂan de quedar afuera de la Copa Argentina contra un equipo reciĂ©n ascendido a la B Nacional, y en una jugada cuando el partido iba 0 a 0 eludiĂł al delantero de Sarmiento que lo presionaba con un toquecito suave que lo hizo pasar de largo. Si se la tocaban, era gol y se terminaba su carrera. Un irresponsable.
El raro
Ryoga Kida. Tercer japonĂ©s en jugar en el fĂștbol argentino. SumĂł minutos en Argentinos Juniors, club al que llegĂł -segĂșn entiendo- en 2024 para jugar en reserva.
Mi pobre angelito
El lateral izquierdo de Gimnasia, Alejo Gelsomino, rompió en llanto tras su debut en primera división. No faltaron los abrazos de sus compañeros y el técnico.
ANIMAL
Insaurralde. LevantĂł la pierna y le rozĂł la nuca con los tapones del botĂn al delantero de Argentinos Juniors. No contento con esto, le advirtiĂł al ĂĄrbitro que fue sin querer, que el otro jugador se le cruzĂł y que le molestĂł la luz. Bien expulsado.
Qué boludo
Santiago Montiel. ReaccionĂł con una trompada a mano cambiada a GonzĂĄlez PĂrez, que le habĂa dado dos pataditas para romperle las bolas.
El golazo
Barros Schelotto -hijo de Guillermo- clavĂł un gol olĂmpico espectacular y se lleva el premio al golazo de la fecha.
BETO Alonso
La delicada asistencia de Cristian Medina en el gol de Estudiantes. Fantasy.
El pibe de oro
Giovanni Baroni. El chico de Talleres hizo su debut con apenas 17 años y mostrĂł cosas interesantĂsimas. Extremo por derecha zurdo, con capacidad aerĂłbica para trabajar por el costado y con mucha clase para arrancar las jugadas. Una pegada formidable: manejĂł todos los cĂłrnes y tiros libres de gran manera. Le vi cosas de Mastantuono en River.
ÂĄÂĄÂĄAaarrrrmaaniii!!!
El premio a la mejor atajada se la lleva Burrai. HabĂa sacado una bocha al cĂłrner, y tras ese tiro de esquina volĂł para sacar un cabezazo formidable.
Kloppardiola
El mejor DT de la fecha fue Carlos TĂ©vez. ArmĂł un equipo lĂłgico, no le dio vergĂŒenza poner a un pibe de 17 años e hizo bien los cambios. GanĂł un partido duro contra el Newellâs de la dupla del negro y el calvo.
SĂ se gana el Apertura directamente clasificados a Copa Libertadores 2027
Si
Ch de ganarlo?
Que mal instituto. Me sorprende que a oldra le vaya taan mal
Uhh la puta madre, ya pierde la Gloria y encima con Putense que no lo puedo ni ver, dale que lo damos vuelta en el segundo tiempo lpm!!
Tiene buen equipo instituto galvan, jara que es crack. Luna.
Ălex Luna en un equipo con mejores compañeros serĂa un jugador importantĂsimo. ÂżLo van a considerar cuando gane prensa y cueste el triple? Yo lo traerĂa sin dudarlo ya mismo.