Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Claramente boca juega mejor que River, tienen mĂĄs variantes en todos los sectores.

9 Me gusta

Puntita desesperado a los gritos pidiendo gol al Var

6 Me gusta

Estos Cordobestias tenĂ­an potencial , pero son MUY INFANTILES, ya fue este partido, cuando se erraron esa a 1 metro abajo del arco ya sabĂ­a que perdĂ­an

1 me gusta

jajaj encima otra vez Bareiro? y pensar que aca lo defenestraban por 2 partidos
para mi es un delantero util y que al menos se mata adentro

Dijieron ubeda la vio y dice que es gol

Y puntita en vez de decir bueno veremos dijo “ bueno esperemos “ jajaaajaj le salio el deseo de adentro

1 me gusta

Me preocupa el nivel de boca y el de River. EstĂĄn muuucho mejor que nosotros. Tienen mejor plantel. Nosotros ya teniendo a subiabre en el plantel vamos perdiendo

3 Me gusta

“ cantalo cantalo cantalo “ tira de la nada

Jajajajaja el relato de gol mas bizarro de la historia

2 Me gusta

Se viene la séptima, como vamos a parir este año, la concha de Gallardo

4 Me gusta

Que liga de mierda.

Y las lineas ???

Y si, si con coudet en River ellos ganaron todo

No juega a nada bosta, no se que que mierda ven ustedes, hacen los tĂ­picos goles fuera de contexto que siempre hicieron contra este tipo de rivales

3 Me gusta

el paragua mugriento se va a cansar de meter goles. No es tan malo como lo pintaban acĂĄ.

1 me gusta

A bareiro le pesĂł la camiseta de River. En estos equipos como los sin barrio o el exclub, juega cualquier muerto.

8 Me gusta

Vamos a decir algo de como les gusta la pijita bostera a los cordobestias, no nos vamos a seguir haciendo los boludos

2 Me gusta

El gran problema de bosta es el técnico, y el presidente. Tiene un plantel mejor en general, y mucho mås completo

2 Me gusta

Paredes metiĂł un planchazo de roja y lesionĂł a uno , y el mono manco y Latorre haciendo silencio, que hijos de putas , si era River estĂĄn pidiendo roja como putas

8 Me gusta

Mentira de resultado. Instituto jugĂł mejor. Bosta estĂĄ ganando porque roba de manera descarada.

1 me gusta

PodrĂ­a poner un poco mĂĄs de ganas y instiputo

Hoy es un dĂ­a triste, ganĂł River y no habrĂĄ dupla vostera con Dieguito y Gustavo para jijearme
Estoy mĂĄs enojado que feliz