Claramente boca juega mejor que River, tienen mĂĄs variantes en todos los sectores.
Puntita desesperado a los gritos pidiendo gol al Var
Estos Cordobestias tenĂan potencial , pero son MUY INFANTILES, ya fue este partido, cuando se erraron esa a 1 metro abajo del arco ya sabĂa que perdĂan
jajaj encima otra vez Bareiro? y pensar que aca lo defenestraban por 2 partidosâŠpara mi es un delantero util y que al menos se mata adentro
Dijieron ubeda la vio y dice que es gol
Y puntita en vez de decir bueno veremos dijo â bueno esperemos â jajaaajaj le salio el deseo de adentro
Me preocupa el nivel de boca y el de River. EstĂĄn muuucho mejor que nosotros. Tienen mejor plantel. Nosotros ya teniendo a subiabre en el plantel vamos perdiendo
â cantalo cantalo cantalo â tira de la nada
Jajajajaja el relato de gol mas bizarro de la historia
Se viene la séptima, como vamos a parir este año, la concha de Gallardo
Que liga de mierda.
Y las lineas ???
Y si, si con coudet en River ellos ganaron todo
No juega a nada bosta, no se que que mierda ven ustedes, hacen los tĂpicos goles fuera de contexto que siempre hicieron contra este tipo de rivales
el paragua mugriento se va a cansar de meter goles. No es tan malo como lo pintaban acĂĄ.
A bareiro le pesĂł la camiseta de River. En estos equipos como los sin barrio o el exclub, juega cualquier muerto.
Vamos a decir algo de como les gusta la pijita bostera a los cordobestias, no nos vamos a seguir haciendo los boludos
El gran problema de bosta es el técnico, y el presidente. Tiene un plantel mejor en general, y mucho mås completo
Paredes metiĂł un planchazo de roja y lesionĂł a uno , y el mono manco y Latorre haciendo silencio, que hijos de putas , si era River estĂĄn pidiendo roja como putas
Mentira de resultado. Instituto jugĂł mejor. Bosta estĂĄ ganando porque roba de manera descarada.
PodrĂa poner un poco mĂĄs de ganas y instiputo
Hoy es un dĂa triste, ganĂł River y no habrĂĄ dupla vostera con Dieguito y Gustavo para jijearme
Estoy mĂĄs enojado que feliz