Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

se nos viene la rachita complicada viene bien meter este colchoncito

rasin y bosta van a ser claves para la levantada tenemos que sacar 4 puntos ahi minimo

a belgrano espero que le ganemos pero se viene la sudamericana tambien

yo tiraria los partidos con blooming y carabobo que jueguen suplentes. Si no les da ni para eso a castaño, conchidio, viña, paulo diaz, bustos que les rompan el contrato ahi nomas

3 Me gusta

Que bien quedamos ubicados en las tablas, Inés Perado festeja.

Ahora un empate entre Indeprimente RivalDaRabia y Corsario Espectral y quedamos extra acomodados, igual se sacan puntos entre ellos si gana alguno al menos, pero dame un empate siempre.

“
El Calamar, es un pescado homosexual
” que gane el “clásico” con lo bichitos sonrojados para mantenerlos abajo y lejos mas que compliquen a sr.jacob.

3 Me gusta

nos acercamos bastante

igual prefiero que en la otra zona ensuciantes, lanush y velezh sigan sumando para que la bosta quede 4to o abajo

ya tiene varios puntos asegurados como defensa en la ultima fecha y hoy seguramente ganen

cuando te queres acordar ganaron 5 partidos seguidos (3 sucursales que les regalaron puntos) y quedan primeros o segundos de su grupo

clave que les ganemos el clasico de local. Eso los dejaria seguramente del 5to para abajo

1 me gusta

Y sufra y sufra bosta sufra

3 Me gusta

Rompen mucho las bolas con ese aranda y ni siquiera es mejor que sufrĂ­hambre

3 Me gusta

Me preocupa que boca no sea un desastre y tenga llegadas.

1 me gusta

“Mano” tiro el enano sidoso de monroig kjjj

3 Me gusta

Ganan 2 a 0 tranquilos.

Instituto es una murga total

MirĂĄ el gol que erran, hijos de mil puta

El gol que se errĂł el cerdo ese

1 me gusta

Ya se abrieron de gambas los cipayos bosteros cordobeses?

Para mi boca estĂĄ jugando mucho mejor que nosotros. Espero que no hagamos papelĂłn en el sĂșper

3 Me gusta

Segundos en la Liga, hay que salir campeones en la Bombonera

1 me gusta

Instituto no tiene intenciones de ganar el partido, cuando tienen un ataque se hacen los boludos y la desperdician fĂĄcil.

La que se erraron bajo del arco fue sospechoso, imposible que el jugador debajo de la linea no meta la pierna para que sea gol, la mira pasar.

2 Me gusta

Che da asco como Vignolo ni disimula, parece un relato partidario ya

3 Me gusta

Lo que es este fĂștbol y liga de mierda, ganĂĄs 3 partidos al hilo y te prendĂ©s arriba, nos acomodamos en la zona y hasta en la tabla anual, viste que no era tan dĂ­ficil Garcardo? las cosas que perdimos por hacerlo volver a ese hijo de mil putas!

Ahora dale Gloria querida, un 0 a 0 horrible y me conformo, que la mierda no pierda pero no gane así resiste Ubeda, para que arrrrdan del veneno mañana!

11 Me gusta

Es mĂĄs punzante boca y llega mĂĄs veces a posiciĂłn de gol que nosotros.

2 Me gusta

EstĂĄn en su prime de pico alto de nivel y no pueden por el momento ganar
ImagĂ­nate cuando se relajen un poquito o se les venga encima la 7ma , AYY que risa mamita querida

2 Me gusta

Esperando con ansias el famoso Movete voke movete movete deja de joder kjjj

2 Me gusta

Un golito de Alex Luna por favor!!!