Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Que repugnante que es ese club en ese barrio horrible

4 Me gusta

Son una verga, estan igual que nosotros, meten goles todos menos los delanteros

El formato de este torneo es el primero no sale campeon ( solo por escritorio ) pero si entras de pedo como octavo, tenes mas chances de ser campeon que el primero de la zona

A este partido lo ganan por peso especĂ­fico, un rival digno y los complica igual que a nosotros hoy

Que peligro es bosta en la pelota parada es su mejor armada si el partido se le complica la embocan de ahi paredes le dio mucho en esa faceta

Que asco varsky lo odio mas que el pollo

4 Me gusta

Un equipo del ascenso es Riestra

Ese arce es arquero ideal para bosta, negro feo con cara de motochorro imputado

No puede ser tu Ășnico argumento el pelotazo para que la aguante Banega y ver “que onda”

Despues vienen al Monumental y son el Barca de Guardiola estos matungos.

5 Me gusta

CUATRO minutos le dieron de adiciĂłn nomĂĄs porque la mierda estĂĄ ganando medio a cero y para que no se los empaten??? si estuvieran 0 a 0, les adicionaban entre 8 y 10 y se los sacaban del culo!

Se nota mucho

6 Me gusta

Che encontraron una muy buena dupla central los bolivianos estos eh

mĂĄs cantado que el himno

1 me gusta

van a ganar el torneo anual con estos partiditos que ganan contra riestra

Aguante Sacachispas

Bueno hoy no funcionaron los comentarios mufa. No se pudo, gente. Saludos

2 Me gusta

El.ciclo de los bosteros es siempre el mismo, encuentran la dupla central ,hasta que se mandan cagadas, ya es un ciclo constante, paso con Izquierdoz, Valentin 
Lema,Rojo .. etc etc

2 Me gusta

En un rato me pongo a ver el debut del LEÓN en primera! a domarrrrr

AsĂ­ van a ganar la Libertadores, 1-0 gol de pelota parada o por penales.

Está escrito

2 Me gusta

Se viene el debut del León de Río Cuarto en primera! acå estamos con @Codex @Oyoyoyoy @Sacapunta @Goldberg @Persona @millodemivida @Blito_de_River @Tabakos @Leon_Riverplatense @Ramonista22 y toda la banda a pura picada y ferné

Se viene!

12 Me gusta