Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Tigre no gana desde hace 6 fechas

5 Me gusta

este creo que siempre se hablo de que era un chorro

el otro era un pelado que siempre bombeaba a uno de los equipos

1 me gusta

No me parecen taan malos los partidos de hoy

1 me gusta

Mucho tiempo 3 años sin títulos importantes

3 Me gusta

Alguien le tiene que dar una cachetada a Vélez.

2 Me gusta

A todos le rompe las pelotas lanus menos a bosta

3 Me gusta

VenĂ­a a poner eso justamente, los putos estos se estĂĄn cogiendo a todos, con el ÚNICO que no pusieron ni las manos y se comieron un baile, fue con la mierda, quĂ© club hijo de mil puta

3 Me gusta

Cómo está la feta de salame eh, los pone en fila y se los coge a todos
menos a la bosta

1 me gusta

OjalĂĄ se lo garchen con la pija muerta en la Libertadores, que salgan Ășltimos, si salen terceros nos van a romper la pija a nosotros

2 Me gusta

A 2 puntos de la punta de la tabla anual si le ganamos al peor equipo de primera y todo con el desastre que dejo el delirante de sapardo

3 Me gusta

Por eso hace tiempo vengo diciendo: un River apenas medio decente deberĂ­a arrasar en este fĂștbol destruido.

3 Me gusta

Claro ademas como dijimos si agarraba cualquier dt en enero estariamos punteros de la anual y de la zona muy tranquila. Solo el burro de gallardo puede chocarla. Acordate que el torneo pasado jugando contra racing con enzo perez nacho fermandez driussi lesionado con acosta en el medio casi le ganamos a racing hasta que el dt hizo cambios de mierda con cualquier plantel de River podes ganar hasta fon el del año pasado

2 Me gusta

Y si vamos por la anual 2026?

1 me gusta

Totalmente arreglado fue ese partido, devoluciones de favores de Nicola Russo al boca del Chiqui Tapia.

2 Me gusta

Lanus cuando empiece a jugar Libertadores, se cae en el torneo anual. No tiene plantel para doble competencia.

Me quedé dormido, pero bien que le quitaron el invicto a Vélez.

Sleep Clap GIFs - Find & Share on GIPHY

1 me gusta

Despues de la Sudamericana Lanus pierde con Tigre, los jugadores todavía estaban con el festejo, y lo mismo despues de la Recopa, contra Boca también con la Copa ahí todavía se estaba con los festejos, encima los jugadores venian de jugar 3 partidos en 10 días, y uno fue con alargue y con lluvia en el Maracana
, era lógico lo que paso con Boca, encima sin Marcelino ni Castillo
, no hay dudas que si juegan hoy el resultado es otro. Igual si ese dia las bosta perdia el DT se iba y la Libertadores la jugaban con otro, en cambio ahora con que no pierdan todo lo que viene puede que la copa la jueguen con Ubeda.

Qué pasó con el gordo puto ese de Tigre que se reía en el banco de suplentes?

Ni el nombre me acuerdo, pero para que nos gaste ese muerto

Si no gana ahora Newell’s no gana más y no te lo revierte nadie.

Buen resultado que perdió Vélez así no se escapa tanto de la Anual