Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

y hoooooy te vaaaaaaas, te vaaaas te vas vaaaaaaaaaaaaaas

Cada minuto se nota mĂĄs como LanĂșs le entregĂł el orto a propĂłsito a la bosta. Siempre aparece la victoria salvadora cuando estĂĄn hasta las manos.

4 Me gusta

igual Newell’s es horrible, pierde contra cualquiera

Desaparecen de apoco los clubes historicos y cada ve mas riestra indep rivadavia entro de poco sumamos a camioneros deportivo madryn acassuso a primera

estudiantes de rio cuarto esta casi descendido

newellÂŽs tiene que terminar arriba de aldosivi, atletico tucuman, riestra alguno de esos

ya le sacaron un partido de diferencia y newells no gano un partido en 10 fechas

Se confirma que lo de varus con la bosta fue una entregada de rosquete por gusto no mas

2 Me gusta

Es que el formato este de a poco va desangrando a los históricos que están con problemas económicos graves. Creo que CASLA más temprano que tarde va a caer en esa dinámica, solamente viene siendo salvado por los pibes del club, y Ñuls no tuvo esa suerte.

1 me gusta

Muchachos messi debe ser el tipo que menos se involucra de la historia jaja. Mucho menos va a venir ahora con central dejandoles el orto bostezando cada vez que juegan y con peligro serio de descenso.

El tipo esta en miami, rascandose las bolas justamente xq queria menos presiĂłn..en newells ganaria 2 pesos y se mancharia mucho la carrera

2 Me gusta

era sabido

y la ultima fecha contra defensa van a ganar 1a0 como siempre

salvo que necesiten golear y ahi se dejan hacer 8

2 Me gusta

Por suerte! Si no ganaban ese partido, seguramente se iba Úbeda. Mientras más tiempo pierdan con ese pasante, mejor

1 me gusta

messi se tira 3 veces al piso en el area y le regalan penales y tiros libres

si lo hacen con riestra y barracas mira si no lo harian con messi

di maria es uno de los goleadores desde que volvio y son puros goles de pelota parada

2 Me gusta

Igual ojo, que si se animara a hacerlo se convierte en Ă­dolo tan sĂłlo por llegar.

2 Me gusta

Mira que chotada que es el torneo que newells perdio 800 partidos este año mas el año pasado pero ganando 1 o 2 partidos sale de la zona de descenso, osea mira la mierda que tenes que ser para descender hoy , no tenes que ser malo ni muy malo, tenes que ser tremendamente asqueroso de 32 partidos del año no pasar de las 5/6 victorias para descender

2 Me gusta

Pero central fuera de eso tiene muy buen equipo. Y se dieron el lujo de que se les vaya malcorra al rojo. Newells no tiene nada

1 me gusta

6 goles en 10 partido tienen

-16 de diferencia de gol. El mas cercano es estudiantes de rio cuarto -12

el resto de los que son un desastre estan en -6/-7

no solo son malos, son horribles

3 Me gusta

Deci que estudiantes de rio cuarto es un asco y si le va mal esta temporada no tiene promedios anteriores como para zafar. Sino estarian hasta la re pija

Se pueden ir tranquilamente por tabla anual, no veo a ningun equipo más flojo que Ñuls, futbolistica e institucionalmente.

1 me gusta

Si no se va por tabla general este año se va por promedios el año que viene

Si aldosivi y estudiantes de rio cuarto empiezan a sumar, chau

1 me gusta

Che ojala lanus le saque 2 puntos a velez cuando jueguen si le ganamos a Rio cuartos vamos a quedar a 3 puntos en la anual osea un regalo y tenemos que jugar con tucuman y aldosivi todavia . Ademas de boca y belgrano 4 de local. Para mi si laburamos bien podemos quedar a 3 puntos de velez para mi es muy posible la anual ademas berlanga es un rata que no va a traer muchos refuerzos

1 me gusta