Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Ahora en ole, y claro, riestra barracas son la misma mierda

9 Me gusta

Gol

(?)

Estån bien desparramados los jugadores de Boca y por eso supera a Riestra, como no lo hizo River el año pasado por jugar con Castaño de 8 presionando en cualquier lado y adelantåndose como si fuera un volante ofensivo (tal cual ayer Vera: MAL), Galoppo de volante por izquierda, Quintero de nada y dos delanteros. Sin embargo, la elección de jugadores es casi abominable. Leonel Flores o Zenón y Tomås Aranda son muchísimo mås que Velasco y Belmonte, y Zufiaurre aunque no es centrodelantero podría entrar mucho mejor de falso 9 que Janson. Asimismo, creo que en ese 4-3-3 Paredes entraría mejor como interno, mientras que Delgado iría mejor de 5, sobrando en el equipo Herrera.

Demasiado amateur Riestra, solo a nosotros nos ganan estas mierdas. Bastante estan aguantando

2 Me gusta

Mira el gol que se come este burro

Mira el golazo que clavo Paredes

3 Me gusta

Wow! Es una mĂĄquina imparable este boca de janzon. En estos momentos Palmeiras y Flamengo deben estar desesperados por comprar mĂĄs jugadores, porque si no va a ser imposible competir contra esta verdadera mĂĄquina del fĂștbol mundial.

Ahí ví que el arbitro utilizo aerosol para ubicar la barrera. ¿Por qué ayer en nuestro partido no?

2 Me gusta

Ahora en el segundo tiempo el euroboke lo gana

de pedo no estĂĄ perdiendo riestra, un desastre.

porque quedaria en evidencia como se le tiraban a los tobillos en cada tiro libre de juanfer

1 me gusta

Dos burros los técnicos de River y Boca. Les voy a enseñar cómo tienen que formar teniendo en cuenta los lesionados actuales:

River
BeltrĂĄn;
Montiel, Quarta, Rivero, Viña;
Moreno, Vera;
Lencina, Jaime; (puede ser Jaime/Lencina-Galvån también por lo que vimos ayer)
Subiabre, Freitas.
Si quiere poner a toda costa a Quintero, tiene que jugar 4-2-3-1, meter a Jaime por derecha y seguir inventando con Colidio por izquierda. De otra cosa que no sea libre delante del doble cinco, el colombiano no puede jugar. ÂżQuĂ© es esa gilada de no poner gente por la derecha? Inentendible, Ășnico en el mundo. Mal o bien, con diferentes estilos, vemos todos los fines de semana a Saka, Amad, Mastantuono, Yamal, G. Plata, Estevao, Allan, Sancho, Simeone, Olise, etc. En River: NADIE.

Boca
MarchesĂ­n;
Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco;
Paredes de interno de equilibrio, Delgado, Aranda de interno ofensivo;
Flores o ZenĂłn, Zufiaurre, Zeballos.

4 Me gusta

Gol, gritĂł el vecino.

Tomaaaa esaaa vecino putoo, Jajanson el mejor 9 del fĂștbol argentino jejeee.

Era roja. Amarilla por la mano y doble amarilla por grone tilingo. Mal el juez.

3 Me gusta

La emocion de varsky con los parlantes kjjj

2 Me gusta

Facundo Miño hizo una de Faloppo. Entró, pasó de largo, pegó una patada y lo amonestaron. Qué burrazo.

Aguante Riestra! Aguante!

1 me gusta

Las faltitas que cobran
Ps: lean puede pegar siempre