Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Tremendo la ligarcha dejo un tucuman aldocity y la lepra mendocina vs bacacas para deleitarnooooooos del fobal argento a las 22 hs

3 Me gusta

ES un desastre ubeda no se cuanto tiempo mas lo van aguantar a ese yo espero que llegue al clasico pero no creo lo van a cambiar antes, no hace ni cambios el tipo en todo el partido​:joy::joy:

Bareiro es un fantasma. Horrible

Ojo con Ubeda eh, tiene un clĂĄsico jugado y uno ganado cĂłmodamente

3 Me gusta

Después estos tipos te hablan de aliento y de en las malas muchas mås.. jajaja la realidad es que hoy la bosta fue algo superior a casla pero no tienen dt ojalå resista hasta el clåsico!

2 Me gusta

Me hiciste avivar que habia algo de futbol. Antes que nada

2 Me gusta

Che no nos dimos cuenta pero fue el clĂĄsico de los proyectos.

AmpliaciĂłn de la bostanera vs Vuelta a Boedo.

4 Me gusta

Y lloraron que no lo dejo en cancha a un tipo que es horrible que se tropieza haciendo la entrada calor asĂ­ entienden el fĂștbol los sucios! Ellos viven en una realidad paralela desconocen hasta su propia historia bosta nunca triunfo jugando bien si no robando o con el famoso ganar como sea..piden que se vaya ubeda como si fueran el Real Madrid jajaja

2 Me gusta

Lindo partido mañana talleres instituto en el chato

2 Me gusta

Acabo de llegar de jugar al futbol , como cĂĄbala lo primero q hago es entrar acĂĄ a ver cĂłmo saliĂł la mierda
La puta que vale la pena estar vivo kjjj
Un club quebrado, al que un supermercado le robĂł la localĂ­a y los colores, que le sacĂł la identidad, los tiene de recobra nietos con la japi muerta
Hay q noshe hay que noshe

5 Me gusta

Kjjj que hdp :joy::joy:

3 Me gusta

Que fruta noble el casla, siempre robĂĄndole puntitos a la bosta. AdemĂĄs los viste la mejor marca deportiva del mundo @jamonquintero

3 Me gusta

San lorenzo es el equipo que mas gano en la bostanera de visitante 24 partidos, River 23. Hay que ganar el clasico de visitante e igualar eso

4 Me gusta

los hinchas de Independiente Rivadavia cantaron el “Chiqui Tapia botón
”

2 Me gusta

Che, hace cuantos partidos que vienen jugando de local estos hijos de mil puta?

7 Me gusta

que raro, sin tapia ese equipito nunca hubiera jugado en primera

pero bueno
 mejor que se les den vuelta todos

2 Me gusta

Estamos en el puesto 17 de la tabla anual y 9 de la zona que desgracia osea no jugamos pero que mierda tendriamos que estar comodos que hijos de puta son la dirigencia y gallardo

2 Me gusta

Che, hay que ganarle a HuracĂĄn, es la Ășltima oportunidad para meterse de lleno de verdad.

4 Me gusta

por eso empataron

ambos proyectos son una estafa

2 Me gusta

si ganamos estos 4 partidos seguidos nos metemos primero de nuestra zona seguro y entre los 3 primeros de la anual. Estan todos juntitos

esperemos que no pecheen huracan, sarmiento, estudiantes de rio cuarto y belgrano son partidos accesibles

2 Me gusta