Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

13 partidos jajajajjajajaja alto hijo de san lorenzo son

En un momento asĂ­ solo se pueden mostrar renders.

2 Me gusta

me emociona el nivel de lean

1 me gusta

La hinchada de bosta vs LanĂșs: jugaaadoooore son unos supergeeenioos juegan muy bien al fĂștbolll estamos muy feliiiceees
La hinchada de bosta dos dias despuĂ©s: hijos de puta vĂĄyanse todos no sirve nadie basta de Ășbeda. Silbidos, insultos, paredes basura, tĂ©vez la concha de tu madre

Kjj el que no salta se fue a la B canta la 12 con los plateĂ­tas re calientes

No ganan y sigue Ubeda al menos dos partidos mĂĄs. Es negocio, aunque merecieron perder. Se salvaron porque los de CASLA son horribles

1 me gusta

Es increible la paternidad de San Lorenzo a Boca, le sacaron un empate a Boca en la bombonera, aunque boca venga mal.

Cuantos equipos del futbol argentino ademas de San Lorenzo tienen historial favorable sobre la bosta?

3 Me gusta

Los bolitas pasaron de “e pada vo, e pada vo” a chiflar con esas caras de orcos que tienen kjjjjjjj

Siga conservando este tesoro llamado historial, San Lorenzo de Almagro.

3 Me gusta

13 partidos le lleva jajajajaja alta paternidaaaaaaaaaaaad

PregĂșntale a los quemeeroooo que ahora tienen dos menooo

Otro partido que ni la biribinera, ni la mistica, ni la 12, ni la gente pueden ganar.

4 Me gusta

Y acå no lo querían al negro Romaña

1 me gusta

Por que los hinchas del cuervo putean a tinelli si gano lo maximo que es la libertadores ? Eso nunca lo voy a entender

imageya se divirtieron los nenatzos, ahora nos toca a los grandes

8 Me gusta

Que partido vieron??? Se creen su relato siempre los bosta, son un calco de los kukas :person_facepalming:

3 Me gusta

Lo de Casla, parece jugadores de un country.Cero calidad.

1 me gusta

Ya en TyC bost dijeron hace un rato una bombonegra para 84.000
 despuĂ©s de esto mañana llega a 90.000 :laughing::laughing:

7 Me gusta

Negro, feo y matungo. Todo lo que debe ser un 2.

1 me gusta

Lean, se te vio en un gran nivel en el dĂ­a de hoy. Te querĂ­a preguntar: Crees que para el partido del debut del mundial vas a entrar por Enzo o por Macallister?