Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

No hay nada de serio en la Liga de los campeones del mundo jajaja

Desde que el año pasado decidieron darle una copa a Central, de la nada, de una tabla ya terminada, en una oficina y sin que nadie sepa que se jugaba un titulo.. ya no hay seriedad aqui.

No, era ser el que mas lejos llegaba en la libertadores te clasificaba a la proxima.

2 Me gusta

Puede ser, pero me acordaba que en 2015 estudiantes clasificĂł x esa vĂ­a xq nosotros y boke ya estĂĄbamos clasificados

2 Me gusta

Saludos

13 Me gusta

Con el ogete que tenemos nosotros, nos dejamos perder y aparece un club de mierda que impensadamente, nos caga y nos deja afuera de todo

Algo asĂ­ habĂ­a pensado yo, que salgan todos los cupos por tabla anual y a la mierda, que por las copitas y torneos de mierda no clasifiquen a nada, a lo sumo a la Sudaca, pero nunca lo harĂ­an asĂ­, porque dejarĂ­a a todos los clubes microbios afuera de las copas, porque la tabla anual es un torneo largo digamos, de larga distancia, y a los microbios no les da para un sprint asĂ­, los microbios pueden ganar un torneito por un veranito y pasando por penales medio a cero en los mano a mano, pero en fechas a la larga, casi nunca les da la pera, por eso ponen estos formatos de mierda, para que aprovechen y puedan salir campeones esos clubes de mierda que de otra manera, no podrĂ­an ganar ni la copa de leche

3 Me gusta

¿Por qué es tan negro este infraser? ¿Ascendencia africana, india del subcontinente, indígena, årabe? ¿Qué se sabe de este cambalache genético? Me genera genuina curiosidad.

5 Me gusta

Pregunto, no se podría hacer una fase preliminar de mås en la sudamericana? que el tercero de la tabla anual clasifique al repechaje de Libertadores y si pierde en ese primer cruce, que vaya a una fase preliminar de Sudamericana. Y bueno, si perdés también esa, que mås querés?

5 Me gusta

Y pero tiene que cambiar las fechas y el calendario la Coimabol, porque esas dos cosas se juegan a la par, los repechajes de Sudaca y Libertadores

Si si, ese cambio debe ser desde Conmebol.

1 me gusta

ya hay cupos para sudamericana por repechaje

el tema son los que se quedan en las rondas anteriores a la ronda final. Y estos muertos tenian que ganar solo una llave. Hay equipos que vienen jugando de mas atras y ganaron alguna llave y no lloran

que queres perder la primer serie de un repechaje e igual jugar otra copa?? no tiene sentido ya en esa llave tuviste la ventaja de que por ranking no te enfrentabas a brasileros.

3 Me gusta

En otro orden de cosas (?), se viene la BBC

2 Me gusta

La verdad que si, es una llave sola, dejense de romper los huevos. Si River clasificaba tercero y quedĂĄbamos afuera de todo en el primer cruce, ibamos a sentir injusticia? ni en pedo.

1 me gusta

por eso conmebol tiene que sacarlos cagando. Te dan una llave de ventaja con el resto. Te permiten diferenciar por ranking para que no te toque un brasilero en la primera llave

despues estos no ligaron que les toco una llave jodida pero el año pasado la de bosta era alianza lima para asegurar sudamericana y despues palestino de chile o algo asi para ir a grupos de libertadores

perdes eso y queres otra chance?? anda a cagar barcelona viene de quedar eliminado en nuestro grupo el año pasado, alianza lima tampoco paso de ronda el año pasado

pierden con falopas

3 Me gusta

Antes realmente tenĂ­as que hacer uno de los mejores equipos y hacer tremenda campaña para meterte en las copas. Hoy en dĂ­a, ya no tiene ningĂșn mĂ©rito clasificar a una copa, si total quedas noveno y jugas libertadores

9 Me gusta

MĂĄs que nunca estamos obligados a ganar esto

InsĂłlito el gol que le anulan a Gimnasia.

Pocos goles en esta fecha. Inmirable el producto.

2 Me gusta

el producto es una reverenda garcha. Con o sin paro

3 Me gusta

Que aburrido el dĂ­a sin ver a nuestro querido River

2 Me gusta

Que pasĂł que no hay partidos?

3 Me gusta