Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

pogan a marco ruben y que termine en meada

Hoy mientras echaba los fideos mi hermana me dice venĂ­ a ver como se matan en X Santarsiero y Calvari. Un asco como se tiran mierda entre todos. Un reflejo del paĂ­s diezmado x una banda de enfermos mentales

si, con esto es +2 en pinguinolandia a favor de central

2 Me gusta

que putita loca Ñuls ehhh

Ñuls es esa pendeja que te la cojiste bien cojida cuando eran jovenes, luego te busca para que le rompas el orto de nuevo, pero vos ya estas casado y ella soltera con 3 hijos

uh lo que dijo calvari y santarsiero

Newells y boligrano estan abajo en sus historiales de local, alguno mĂĄs ? HuracĂĄn y GELP seguro pero no lo tengo chequeado

pero es asi eso ?
@feriver creo que es rosarino, pode confirmar eso ?

una vez un hincha de ñuls me dijo que es medio mentiroso ese dato xq ñuls jugo en otras canchas varias veces, es verdad feriver?

Para descender en the product tenes que ser un equipo como newells y aun asi con una victoria saldria de la zona de descenso, osea tenes que ser un equipo asquerosamente malo para bajar de categoria

Todas las chiquitas para Central cobra

Que dificil ser de nob. Todos los años amagando con irte a la B. Central te coge hace 5 partidos seguidos. Traen a Di maria y se arman un plantel de la san puta y encima salen campeones un par de veces en los ultimos 10 años

Fran darioooo

El campeonato ese no existe. JamĂĄs hay que contarles eso

El Ășltimo gol de Newells a Central que recuerde fue uno de Maxi RodrĂ­guez hace 10 años

2 Me gusta

el eterno 0a0 de los clasicos rosarinos se convirtio tan lentamente en central 1-0 newells que no nos dimos cuenta

un empate saquen pinguinos aunque sea

igual mejor que se vayan a la B, central estuvo ahi y tardo como 3 o 4 años en volver

estos no vuelven mas

o traen a messi o bielsa o a los dos o desaparecen los penguin

1 me gusta

Ni para lesionarlo a di pollera sirven los perros esos.

Creo que racing tmb esta abajo en el cilondro contra el rojo

1 me gusta

Madura el Ko

1 me gusta

Que lo ponga a marco ruben

Entra marcos rubens?