Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Pone Roma vs. Juve amigo.

Que partidazo se estĂĄn perdiendo, el mejor clĂĄsico rosarino de la historia

1 me gusta

Amagaba ser el mejor clasico rosarino en años, termino siendo el blef de siempre, sobre todo llama la atencion lo poco de Central.

4 Me gusta

Es un somnifero este partido. Podrian terminarlo aca y ahorrarnos 45 min de dolor de ojos

Que embole que arranque ya la formula 1 , ensima el proximo finde no tenemos fulbo para apoyar al chiqui mafia

Que raro un domingo sin ninguno de los 5 grandes. Hubiesen puesto el partido de River o racing hoy

1 me gusta

Cuando terminó el primer tiempo los hinchas de Newell’s cantaron el “Chiqui Tapia botón
”

3 Me gusta

Hay 3 o 4 canchas donde no se canta chiqui tapia boton, la de bacacas obviamente ahora ayer a la mierda le sacaron un gol por un offside dudoso, que hace cualquier hinchada?, chiqui tapia boton chiqui tapia boton
EN LA CANCHA DE LA BOSTA NADA DE ESO. DECIME QUE SOS PRO TAPIA SIN DECIRME QUE SOS PRO TAPIA

1 me gusta

No sirve eso si los jugadores salen con camisetas bancandolo. Quiero dirigentes que pongan la voz en alto como los de Estudiantes.

newells como casla le debe la vida a tapia aparte de los 30 equipos en primera que hace que sea dificil que desciendan encima newells tiene problemas economicos, tapia le debe pagar el sueldo a los jugadores

Madura el Kudelkazo

1 me gusta

Que buen dt es FRANK DARIOOOOOOOO.

Por ahora tacticamente se lo esta empomando kudelka a almiron

Jajajaja cantado

jajajajjajaja

Eternos hijos

pobre Newells

Que mal marca NOB atras, solisimo estaba DM

Me dicen que messi se puso a mirar roma vs juventus

2 Me gusta

Como lo durmieron al defensor , mamita..

Es tristísimo lo de Ñuls