Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Linda domada a B(olivia)grano
Golazo del marido de jorgelina

1 me gusta

Ya arrancamos desde temprano con rosario penal, son una verguenzaaaaaaaaa

5 Me gusta

Queria ver que pasaba con el tema arbitrajes despues de todos los escandalos del verano, pero parece que la decisiĂłn fue ir all-in en las ayudas a Barracas y Central

1 me gusta

Sigue el auspicio de AYUDIN

2 Me gusta

Arrancaron los regalos a bentral ya? Entre lo de hoy con bocacas central vs nosotros y esto se ve que la matufia no afloja

2 Me gusta

Gimnasia gano un partidazo eh. Tiene muy buenos activos en BS panaro torre steimbach y ese pibito que jugo de 3, todos de inferiores. Si sacan un buen central (hablan bien de mastrangelo) para sacar al lastre de giampaoli pueden tener un buen equipo

Como roban en rosario, a full la delincuencia.

3 Me gusta

Siguen los penales regalados a Central?

Estaba todo en el contrato para que venga Di MarĂ­a, hasta la copa regalada esa

2 Me gusta

recien veo lo de central

eso no es penal, y de ultima si cobras eso tenes q cobrar todo roce involuntario en las areas

1 me gusta

Kjj los no penales a barracas y los penales a central

Todo sigue igual

3 Me gusta

Solo va a atajar contra nosotros ese gordo bostero hijo de mil putas , siempre deja la vida contra River pero despuĂ©s se come de a 3 contra el Ășltimo de la tabla

3 Me gusta

Bentral la concha puta de tu madre!!!

Si el penal que le dieron a central se lo dan a River los tenes llorando un mes a los bosteriodistas. Es una verguenza que cada roce contra di marica sea falta

3 Me gusta

Che la calidad de imagen ha bajado, no jodamos. Es horrible cĂłmo se ve

Dejen de llorar gordos, un pisotĂłn en el ĂĄrea es penal

Ya empezaron los penalcitos para Bentral y FrigorĂ­a, y el finde que viene nos toca a nosotros, otro partido donde nos van a robar a dos manos como la Ășltima vez

5 Me gusta

Éste año va a seguir asĂ­ con nosotros, si no salen a reclamar los nuestros nos van a seguir cagando

Edul y el relator recordando una y mil veces al arbitraje de Falcon Verde en River - Platense

Ja Edul, otro COGIDO que no suelta la patada de Pindonga jajaj

6 Me gusta

Che amigo ya le dieron la copa escritorio, que mas quiere bentral? Aguantaa orco ya le regalaste un campeonato dejate de joder

4 Me gusta