Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

La transmision de raimundi relatando a gimnasia es neutral en comparacion a varsky y giralt cuando relatan a boca

1 me gusta

muchachos, bosta le va a ganar de local a un equipo del federal A, no hinchen los huevos tampoco.

Es buenĂ­simo y tiene una pegada formidable. Por suerte nunca le pusieron, salvo seis o siete partidos con ZenĂłn y en el Ășltimo tiempo Zeballos, un volante externo que le haga el tĂĄndem. Corre Ă©l con la pelota siempre muy de atrĂĄs, por lo que no suele llegar con sorpresa.

Espero que cuando revivan a Hitler sepan explicarle a la comunidad judĂ­a porque estamos del lado donde no se encuentra Varsky

1 me gusta

Con nosotros ponen todas las repes pero con boketa se las guardan cosa de no avivar

Bueno, ahora el ST Dovalo directamente juega con la de bosta abajo..

Varsky al borde de un ataque de ira porqué se equivocó de numero de camiseta Jajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

Estaba disfrutando de ver a Emilia Mernes hasta que apareciĂł Bostapinto :face_with_symbols_on_mouth:

Me hizo acordar al gol anulado a Driussi

Que lo estaban festejando todavĂ­a y ya pusieron una repe donde tal vez podĂ­an inventar un offside

AcĂĄ 3 metros en offside y no mostraron nada hasta que lo anulo

2 Me gusta

Igual a Gimnasia no le da las gambas para aguantar todo el partido, gana la bosta

Varsky en unos minutos: “Al equivocarse de nĂșmero de camiseta, deberĂ­a ser gol convalidado. La FIFA deberĂ­a considerarlo en el reglamento”.

2 Me gusta

Che no tendrĂ­a que haber sido segunda amarilla a bareiro por subirse al alambrado?

4 Me gusta

En la cancha de boca se puede.

Lo que pesa la casaca de Riveeeer. Ahora nos enteramos que bareiro era goleador

NUNCA hay que darle un jugador a la bosta, igual el tiempo dira, pero creo que todos sabiamos que como juega la bosta el paragua iba a ser importante.

1 me gusta

..

1 me gusta

Lencioni tiene cosas del Nacho FernĂĄndez que jugaba en Gimnasia de La Plata. Hay que seguirlo con mucha atenciĂłn. A estos jugadores hay que mirarlos y, si juegan bien todos los partidos, los tenĂ©s que traer rĂĄpido antes de que aparezca un LanĂșs o Independiente y se lo lleve por uno o dos palos para despuĂ©s pedir mĂ­nimo siete.

1 me gusta

Boca es Club Atlético Lautaro Blanco.

1 me gusta

La bosta va a mejorar muchĂ­simo con Aranda, aunque el burro de Úbeda lo haya puesto de extremo por derecha. En mi opiniĂłn, uno de los mejores mediapuntas del fĂștbol argentino. No importa que haya jugado casi nada en primera. Y lo mismo opino de Jaime (insĂłlitamente despreciado por el burro de Gallardo), que para mĂ­ es top tres extremos de la actualidad en Argentina.

1 me gusta

ysi

Que dice el relator que ancoisibar le revoleo la 2da amarilla el ĂĄrbitro y nunca se dio cuenta que ya tenĂ­a una y hace 5 min sigue jugando?
EstĂĄ muy rompe bolas con ese tema