Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

la defensa de Newell’s debe ser una de las peores de la historia de la Primera División

newells no desciende porque esta rio cuarto y atunsivi. Lo salvan que hay 10 equipos del ascenso

Newell’s, estudiantes RC y nosotros somos de lo peor del campeonato sin duda. Mamita espero que mañana ya empecemos a levantar

AhĂ­ estaba viendo que en la cancha de Newell’s tambiĂ©n cantaron fuerte contra el orco tapia mientras salĂ­an los equipos, se repitiĂł lo que pasĂł en San Lorenzo

Con la diferencia que me pareció notar que la barra de Newell’s intentó tapar los canticos contra el orco y no pudo ya que la gente empezó a cantar más fuerte y tuvieron que dejar de tocar los instrumentos.

Se rompiĂł maravilla MartĂ­nez

3 Me gusta

Kjjj desde que le pusieron la clausula de 100 palos se vino abajo el maravilla.

1 me gusta

11 puntos nos saca independiente rivadavia en la anual, y hoy pareciera que tenemos un partido homenaje.

1 me gusta

mientras femibarbi le bajo el pulgar en RIver villa la esta rompiendo

7 Me gusta

Un autĂ©ntico contraataque de Independiente Rivadavia. Excelente Villa con ese pase de primera y muy bien MatĂ­as FernĂĄndez -uno de los mejores mediapuntas del fĂștbol argentino- en el inicio y la finalizaciĂłn de la jugada.

1 me gusta

A Independiente Rivadavia ya te digo que no le ganamos, deberĂ­amos poner un 4 5 1 y aguantar y aprovechar una de las tres claras que tengamos, cĂłmo nos vienen a jugar a nosotros en el Monumental bĂĄsicamente, si total somos un desastre.
Compren a Villa, carajo

1 me gusta

Club absolutamente tomado

El foro mufĂł a Canbeses, no agarrĂł una nunca mĂĄs jaja

1 me gusta

Empato la mufade

con un jugador menos empata racing. El torneo anual lo va a terminar ganando algĂșn grande/mediano. Se caen los Tigre y Rivadavia.

GanĂł Estudiantes de RC

Se viene la remontada @Alguien

2 Me gusta

De las pocas cosas buenas del dĂ­a, ganĂł el LeĂłn de RĂ­o Cuarto y arrancĂł, pobre el Bury de Parque Poquitos, quedarĂĄ en la historia como el primer cogido en Primera por Estudiantes de RĂ­o Cuarto cuando no le ganaba a nadie jajaja

Menos mal que zafamos de ser nosotros los primeros a los que les ganaban

2 Me gusta

jaja encima con 2 goles de jugadores ex Huracån. Faltaba que entre Wanchope y los emboque también

2 Me gusta

este año esta para que cualquiera salga campeon, descienda, juegue copas

todos estan parejos sacando un par de equipos que son un desastre y un par de equipos chicos que juegan bien pero post mundial tranquilamente pueden desarmarse

1 me gusta

Putitas de boca. Acaban de salir campeĂłn la cancha la pueden llenar solos, pero le dan la oportunidad a 10000 hinchas de boca. LA CONCHA DE TU MADRE LANUS, LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.

1 me gusta

es un choreo igual 100 lucas

afa deberia poner un tope y que sean populares de verdad

o lo clasico que dividen una popular con un pulmon falopa y te dan el 20% a precio popular y el 80% a precio de platea de oro en la misma tribuna

1 me gusta