El plan es para que Messi venga a jugar la primera nacional 2027 ? Ahora si que va a domar la aplicacion de afa play
La reserva que saliĂł a jugar el ST el otro dĂa pasarĂa por encima a este Banfield. Al equipo que pone Gallardo con todos esos lechones, rotos y mediopelos y encima tĂĄcticamente mal desparramados, le va a costar sacarle un empate.
Bajaron de las nubes a la dupla tĂ©cnica, pensar que se fueron de platense cuando tenĂan la chance de dirigir la copa. Les saliĂł el tiro por la culata.
Nievels ganando un clĂĄsico ![]()
A este newells no lo levanta ni carusso lombardi, no tiene nada , crucero del norte tenia mejor plantel
Hay que traer al colo Ramirez cuando desciendan
Yo creo que este newells deberia festejar un 0 a 0 contra central. No tienen nada, solo di maria es mas que todo newells jugando en una gamba
Equipo nefasto hace años es Newellâs, me sorprende que no se hayan ido aun y que ni siquiera hayan peleado el descenso.
Es hora de que newells se ponga las pilas y lo llame al seba dominguez
Imposible hay 30 equipos, ni sarmiento desciende, ni atunsivi
Ganamos los 2 de local, perdemos con los menducos y sacamos 2 empates con velesh y el globo
Imperdonable lo de gagardo, si Simione y Pipo hicieron campañas de mierda y todos los mataron a este le tendrian que estar prendiendo fuego la casa.
Bastante garca el enano eh, podrĂa haber ido ahora a Newells y los salvaba 100% del descenso con ayudines y se convertĂa en Ădolo pero prefiere jugar en un intercountry
A los pedazos nievels
Ensima newells esta en la otra zona, asi que como no vamos a poder revivir a newells al menos vamos a revivir a estudiantes de rio cuarto
A Banfield no le gana River
Lo que es imperdonable es que el fixture no daba la posilidad de dar la vuelta en el inodoro por tabla anual y estamos regalando partidos
No tiene nada bancien jajajajaj 1 a 0 deberia alcanzar