Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

El plan es para que Messi venga a jugar la primera nacional 2027 ? Ahora si que va a domar la aplicacion de afa play

1 me gusta

La reserva que saliĂł a jugar el ST el otro dĂ­a pasarĂ­a por encima a este Banfield. Al equipo que pone Gallardo con todos esos lechones, rotos y mediopelos y encima tĂĄcticamente mal desparramados, le va a costar sacarle un empate.

1 me gusta

Bajaron de las nubes a la dupla técnica, pensar que se fueron de platense cuando tenían la chance de dirigir la copa. Les salió el tiro por la culata.

2 Me gusta

https://www.espn.com.ar/noticias/nota/\_/id/2097973/gallardo-se-reunio-con-el-manager-de-newells-pero-espera-a-river

Nievels ganando un clĂĄsico :pinched_fingers:

A este newells no lo levanta ni carusso lombardi, no tiene nada , crucero del norte tenia mejor plantel

2 Me gusta

Hay que traer al colo Ramirez cuando desciendan

Yo creo que este newells deberia festejar un 0 a 0 contra central. No tienen nada, solo di maria es mas que todo newells jugando en una gamba

2 Me gusta

Equipo nefasto hace años es Newell’s, me sorprende que no se hayan ido aun y que ni siquiera hayan peleado el descenso.

Es hora de que newells se ponga las pilas y lo llame al seba dominguez

3 Me gusta

Imposible hay 30 equipos, ni sarmiento desciende, ni atunsivi

Y River pierde 4 de los prĂłximos 5 partidos

Ganamos los 2 de local, perdemos con los menducos y sacamos 2 empates con velesh y el globo

3 Me gusta

Imperdonable lo de gagardo, si Simione y Pipo hicieron campañas de mierda y todos los mataron a este le tendrian que estar prendiendo fuego la casa.

1 me gusta

Bastante garca el enano eh, podrĂ­a haber ido ahora a Newells y los salvaba 100% del descenso con ayudines y se convertĂ­a en Ă­dolo pero prefiere jugar en un intercountry

A los pedazos nievels

Ensima newells esta en la otra zona, asi que como no vamos a poder revivir a newells al menos vamos a revivir a estudiantes de rio cuarto

1 me gusta

A Banfield no le gana River

5 Me gusta

Lo que es imperdonable es que el fixture no daba la posilidad de dar la vuelta en el inodoro por tabla anual y estamos regalando partidos

1 me gusta

No tiene nada bancien jajajajaj 1 a 0 deberia alcanzar

1 me gusta