El proximo finde jugamos contra la lepra en mendoza
Villa va a ir a decirle a gallardo al oido â llevame a river por favor que le meto un gol a bosta y se lo dedico a matelme â
Gallardo le va a contestar : no puedo estamos completos tenemos a colidio , salas y esperamos la recuperacion de lionel driussi
1 me gusta
19 en la tabla anual y 9 en la zona el técnico es un hijo de puta
1 me gusta
Como le afanaron un gol totalmente licito a Platense. El tipo estĂĄ super habilitado,. Pero ya sabemos como es en el Secanuca Jr Stadium.
1 me gusta
feriver
21 Febrero, 2026 20:56
2231
Villa nos mete un gol y hace la gran orteguita con gesto al banco de suplentes de paguen la guita para que vaya
1 me gusta
feriver
21 Febrero, 2026 21:00
2232
Lo de gallardo es criminal es casi una asociacion ilicita. River deberia demandarlo por hacernos perder mucha guita. Lazaro baez y panama papers son un poroto al lado de esta banda delictiva que tenemos en el banco de suplentes
4 Me gusta
MirĂĄ el golazo que hace el 9 de Independiente, por favorâŠ
y nosotros jugando con flojitos de 1,70 que los mueven soplando.
2 Me gusta
los mendocinos o tigre van a ganar la tabla anual
algo que estaba regalado para nosotros o rasin que ni en pedo vamos a terminar ni 3eros en este grupo de mierda
2 Me gusta
Lo mĂĄs fĂĄcil para el inĂștil de gallardo era la tabla anual, pero año tras año se supera. Yo ya dije que no vamos a clasificar a ninguna copa el prĂłximo año. Espero equivocarme.
3 Me gusta
Maquinita el rojo de QuinterosâŠ
Lo dio vuelta el pueblo lo dio vuelta el pueblo gol del rey de copas gol de independiente munich
Quinteros, buen tĂ©cnico, fĂsicamente sus equipos vuelan. Dudo que la grandeza de los dirigentes permitan traer un tĂ©cnico asĂ a River.
3 Me gusta
Menos mal que ni quinteros ni el brujo fueron a boca y si se va ubeda espero que se cumpla lo que se escuche, que irian por el kily, hacelo momian hacelo
Eduardo Dominguez, Quinteros, Pellegrino, tipos serios que si los dejås trabajar pueden sacar resultados. El tema es que en River no aceptan esa clase de técnicos.
6 Me gusta
Que partidos de mierda tiene hoy el producto
Estan jugando : Independiente rivadavia, Independiente, Platense, Barracas central
Todos menos independiente , juegan copa internacional
Este es el futbol argentino del chiqui mafia
1 me gusta
ReviviĂł el rojito, se les llena el culo de preguntas en las oficinas del Bernabeu
1 me gusta
Gol de independiente que ahora empata 2 a 2 con independiente
feriver
21 Febrero, 2026 21:41
2247
Que centros venenosos que tiene villa. Porque River no tiene uno que patee asi?