Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

El proximo finde jugamos contra la lepra en mendoza

Villa va a ir a decirle a gallardo al oido “ llevame a river por favor que le meto un gol a bosta y se lo dedico a matelme “

Gallardo le va a contestar : no puedo estamos completos tenemos a colidio , salas y esperamos la recuperacion de lionel driussi

1 me gusta

19 en la tabla anual y 9 en la zona el técnico es un hijo de puta

1 me gusta

Como le afanaron un gol totalmente licito a Platense. El tipo estĂĄ super habilitado,. Pero ya sabemos como es en el Secanuca Jr Stadium.

1 me gusta

Villa nos mete un gol y hace la gran orteguita con gesto al banco de suplentes de paguen la guita para que vaya

1 me gusta

Lo de gallardo es criminal es casi una asociacion ilicita. River deberia demandarlo por hacernos perder mucha guita. Lazaro baez y panama papers son un poroto al lado de esta banda delictiva que tenemos en el banco de suplentes

4 Me gusta

Mirá el golazo que hace el 9 de Independiente, por favor

y nosotros jugando con flojitos de 1,70 que los mueven soplando.

2 Me gusta

los mendocinos o tigre van a ganar la tabla anual

algo que estaba regalado para nosotros o rasin que ni en pedo vamos a terminar ni 3eros en este grupo de mierda

2 Me gusta

Lo mĂĄs fĂĄcil para el inĂștil de gallardo era la tabla anual, pero año tras año se supera. Yo ya dije que no vamos a clasificar a ninguna copa el prĂłximo año. Espero equivocarme.

3 Me gusta

Maquinita el rojo de Quinteros

Lo dio vuelta el pueblo lo dio vuelta el pueblo gol del rey de copas gol de independiente munich

Quinteros, buen técnico, físicamente sus equipos vuelan. Dudo que la grandeza de los dirigentes permitan traer un técnico así a River.

3 Me gusta

Menos mal que ni quinteros ni el brujo fueron a boca y si se va ubeda espero que se cumpla lo que se escuche, que irian por el kily, hacelo momian hacelo

Eduardo Dominguez, Quinteros, Pellegrino, tipos serios que si los dejås trabajar pueden sacar resultados. El tema es que en River no aceptan esa clase de técnicos.

6 Me gusta

Gallardo hijo de puta

3 Me gusta

Que partidos de mierda tiene hoy el producto

Estan jugando : Independiente rivadavia, Independiente, Platense, Barracas central

Todos menos independiente , juegan copa internacional

Este es el futbol argentino del chiqui mafia

1 me gusta

Traigan a Abaldios

ReviviĂł el rojito, se les llena el culo de preguntas en las oficinas del Bernabeu

1 me gusta

Gol de independiente que ahora empata 2 a 2 con independiente

Que centros venenosos que tiene villa. Porque River no tiene uno que patee asi?