Siempre igual veranito rojito, son el bayern hasta que arranca el torneo jajaja. Pobre gente todos los años ilusionarse para nada
Si solo se contaran los torneos de verano el rojo tendria 65 pero como se cuentan los oficiales apenas tienen 14
Siempre igual veranito rojito, son el bayern hasta que arranca el torneo jajaja. Pobre gente todos los años ilusionarse para nada
Si solo se contaran los torneos de verano el rojo tendria 65 pero como se cuentan los oficiales apenas tienen 14
Dudo que se sigan ilusionando después de tantos años. Esas últimas copas que ganaron fueron un oasis en el desierto
Buenísimo el pibe de Talleres, Giovanni Baroni.
Candidato Independiente Rivadavia , saquen cap.
Golazo del mejor cabeceador del continente. Gallardo lo va a buscar cuando valga diez palos.
Que buen cabezazo de R.Martinez, era un jugador a traer y barato, pero bueno, Gallardo…
Por lo menos para tener un 9 cabeceador en el banco. Era ideal. Gallardo y Biscay son dos burros. Más Biscay, lo detesto.
El otro partido sigue suspendido por condiciones climaticas y corte de luz, una lastima queria ver jugar un rato a Dadin, veremos que pasa.
Ahí está por volver parece.
Mamarrachezco lo de Ortegoza recién, increíble cómo no se la entregó a Rick para liquidar. Si soy el DT en esa jugada me vuelvo loco, lo saco y no lo pongo por tres partidos.
Sabes que yo decía lo mismo, pero bueno…..sabe cabecear , defender, corre y se ensucia, no va con la grandeza que enarbola el DT
Newells no levanta mas. Cambian jugadores y no pasa nada. Ya empiezo a pensar que central siempre fue un poco mas grande. Le estan dejando al canalla toda la historia
Les pagan no sé cuántos miles de dólares a un montón de mediopelos y no son capaces de comprar rodillos grandes o secapisos más dignos. Qué papelón, mendocinos. Mamadera.
lo mal que tenes que estar para que te meta un gol el baldosa de depietri
Tiene un gran recambio Talleres por las puntas. Valoyes, Baroni, Angulo, Rick, Depietri… Van a ganar muchos partidos con desbordes y pases atrás. River para hacer eso solamente tiene a Jaime, ni Colidio ni Subiabre son extremos o volantes por afuera.
Fassi sabe de futbol. El tipo te trae 9 desequilibrantes te arma tremendos planteles. Ojala River tuviese un fassi
Que vergüenza, se suspendió el partido.
El gol llega después de una jugada que NO fue foul: el jugador empala la pelotita y se tira. Además creo que ni entró.
Es tan pésimo este torneo que metiendo cuatro triunfos contra equipos injunables ya te metes en los “playoffs“.
Dejaron solo tres partidos de mierda para hoy
El producto…
con 23 puntos seguro clasificas entre 6to y 8vo, o sea tenes que ganar la mitad de los partidos unicamente, ganar 8 y perder 8 y clasificas.