Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

@LucasP la emoción que debe tener Bax, acaba de ver la 2° victoria de Huracán como visitante en sus 50 años de vida.

1 me gusta

No mezcles a River, nosotros venimos mal hace 2 años. San pequeño viene hace 10 años siendo un bajon constante sin ganar nada y jugando como equipo chico. Nada que ver a River

San Jijenso ganó solo uno de los últimos 15 clásicos porteños. Hay muchos empates igual, pero es tremendo

1 me gusta
3 Me gusta

Son de esos clásicos que te pasan una vez cada tanto y te da bronca no golearlos, a nosotros nos paso en la ida de la libertadores 2019 y en la liga del 2021. Ganas pero te quedas con esa espina de no poder ganar 3a0 o más.

3 Me gusta

Incluso los de casla tienen sangre para ir a buscar al grone ese que festejo a la gente, los nuestros se cagaron con el putito de paredes.

5 Me gusta

Yo me quedé recaliente con Carrascal en el de 2021.

1 me gusta

Che defensa esta re agranando el estadio, ahora hicieron la segunda parte de la platea

Esta de moda que todos los equipos agranden sus estadios

Tiene puntos, Riverzuela 0 de 12 con 70 palos gastados, desastre

1 me gusta

Ese negro caicedo va a terminar en voka, Huracán es la pita de voka como Banfield, lanus, estudiantes, etc. Les regalan todo

1 me gusta

hace cuantos anos no sale campeon newells ? siempre esta en la misma mierda, rodeado de pesimas campanas

Tranquilo amigo leproso, acá tenés un colega:@Santinob con el que puedes descargar tu frustración por los malos años de Newell’s

2 Me gusta

perdio barracas central 2 a 0

leproso mis huevos! jajajajaja

1 me gusta

lindo partido ahora argentinos racing , ojala empaten

Desastroso los 5 ex grandes

Adrián "Cláusula 122 millones " Martínez señores

solo a mi me pasa, un hijo de mil puta

Imparable, una aplanadora el bicho mecánico.

Octavos

Argentinos 0 (0) - Sarmiento 0 (3)

2 Me gusta

Con 1 menos racing hizo el gol coudet es una basura