@LucasP la emoción que debe tener Bax, acaba de ver la 2° victoria de Huracán como visitante en sus 50 años de vida.
No mezcles a River, nosotros venimos mal hace 2 años. San pequeño viene hace 10 años siendo un bajon constante sin ganar nada y jugando como equipo chico. Nada que ver a River
San Jijenso ganó solo uno de los últimos 15 clásicos porteños. Hay muchos empates igual, pero es tremendo
Son de esos clásicos que te pasan una vez cada tanto y te da bronca no golearlos, a nosotros nos paso en la ida de la libertadores 2019 y en la liga del 2021. Ganas pero te quedas con esa espina de no poder ganar 3a0 o más.
Incluso los de casla tienen sangre para ir a buscar al grone ese que festejo a la gente, los nuestros se cagaron con el putito de paredes.
Yo me quedé recaliente con Carrascal en el de 2021.
Che defensa esta re agranando el estadio, ahora hicieron la segunda parte de la platea
Esta de moda que todos los equipos agranden sus estadios
Tiene puntos, Riverzuela 0 de 12 con 70 palos gastados, desastre
Ese negro caicedo va a terminar en voka, Huracán es la pita de voka como Banfield, lanus, estudiantes, etc. Les regalan todo
hace cuantos anos no sale campeon newells ? siempre esta en la misma mierda, rodeado de pesimas campanas
Tranquilo amigo leproso, acá tenés un colega:@Santinob con el que puedes descargar tu frustración por los malos años de Newell’s
perdio barracas central 2 a 0
leproso mis huevos! jajajajaja
lindo partido ahora argentinos racing , ojala empaten
Desastroso los 5 ex grandes
Adrián "Cláusula 122 millones " Martínez señores
Imparable, una aplanadora el bicho mecánico.
Octavos
Argentinos 0 (0) - Sarmiento 0 (3)
Con 1 menos racing hizo el gol coudet es una basura