Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Me di cuenta que todo lo que respecta a River esta PERDIENDOOOOO

DIOS ODIA FUERTE A RIVER EN ESTA EPOCA

CUIDENSE MUCHACHOS EN LA CALLE. ESTAMOS SALADOOOOS

1 me gusta

Si lo echan a Caicedo es de hdp eh. El tipo literalmente se alejaba de los jugadores de CASLA ¿Qué mas queres que haga?

Mbappe viendo como expulsan al paragua

2 Me gusta

Si eso que hizo se lo hace a boca, lo rajan.

1 me gusta

Lo saloooo pprque todo lo que tiene algp de River es fracasoooo asegurado en esta epoca

1 me gusta

Un espectáculo el arquero que le gusta a Ramón Díaz.

1 me gusta

Un gol mas del globo y empiezan las piñas

1 me gusta

Papelón de Pipo en los clásicos por lo gral

Masterclass histórica de Jordy Caicedo, dos golcitos y dejó al rival con uno menos de visitante en un clásico. Sofascore debería permitirse el primer 11 en la historia de la app

Pipo tenes que llegar a jugar contra la.bosta. ahora no renuncies eh

Es gracioso que el tipo le hizo el festejo a la hinchada, los jugadores de San Lorenzo reaccionaron mas por eso que por ir perdiendo y los hinchas de San Lorenzo mas que calentarse con el negro putearon automáticamente a los jugadores.

3 Me gusta

Como me gustaria ver a san lamento en la b

Carusso la ptm esa vez q los salvaste

1 me gusta

Pipo godositooooo su clasico es BOSTA

Ese negro ya les hizo 3 goles a los cuervos y esta rompiendo una racha de 25 años sin ganar en el Gasometro, ya es el ídolo mas grande que tienen desde Masantonio.

3 Me gusta

Históricamente san lorenzo juega mejor cuando va perdiendo y con 1 o 2 jugadores menos

Caicedo solo despertó a la bestia

Hasta huracan tiene un 9 que mete goles Huracan y river gastando 70 palos no trae un delantero descente

3 Me gusta

El 2 a 0 es el peor resultado

Nose preguntale a un bolistero y te va a decir que es un 3 a 1

Tremenda mistica la casaca a lo ajax de huracan. Sacando a la bosta en su casa y ahora a san lorenzo

Ese Bisanz nunca juega mal.

1 me gusta