Quedaron buenas amistades por el ayudin de los 15 palos de Medina
Sir John va a ayudar en un mal momento
Quedaron buenas amistades por el ayudin de los 15 palos de Medina
Sir John va a ayudar en un mal momento
Che el marronazo de riquelme tiene 34 puntos en la anual esta en octavos de copa argentina. Se lo sigue comiendo al nenazo de di carlo no es serio tener 5 puntos menos en la anual que este negro
Siempre que tienen que levantar aparece sospechosamente un rival que no puede dar dos pases seguidos quiza este pecando de conspiranoico pero bueno tratandose de la bosta y este futbol mafioso todo es posible
Todos los torneos tienen uno que los revive y les da el envión, está vez fue Esputiantes
Es por acá
Es fácil cuando tu presidente es Tapia igual. Deberían ser campeones Inter galácticos de no ser por roman
Comparas la actitud de Riestra contra bosta con lo bochornoso de Ensuciantes hoy y te das cuenta…
Riestra jugó con el cuchillo entre los dientes e iban al piso hasta con la cabeza, el DT se metía adentro de la cancha, y los golearon.
Los putos del pincha caminaron los 90 minutos y ni querían entrar al área rival
Este equipo en la chiqui League sería tricampeon y le hace 5 al River sidoso de coudet y gallardo borracho.
Vergonzoso historial de Estudiantes contra esta gente
Pero si a mí me habían dicho que teníamos que perder la final del mundo para que automáticamente Tapia vaya preso! deben ser los que bailan con la música de las propagandas.
Momentos felices cuando el cerdo inmundo grasiento bostero era secretario de algún tesorero en Bacacas Central.
Si no fuese por el tridente Vega-Cabral-Sánchez
Con ese equipo Zubeldia te pelea la copa
tenemos que perder con rivadavia, argentinos y velezh ya que no vamos a clasificar ni a libertadores ni ganar este torneo
por lo menos que no le regalen la vuelta olimpica a bosta contra nosotros en la anual
??? Yo no lo puedo creer
Tanto que vendieron humo,al final la cancha no estaba a reventar,la Mazantonio por ejemplo,devia estar a un 80%,por eso de la tele no mostraban casi primer plano.
Me acuerdo cuando River hizo de local ahí no entraba un alfiler.
Penal
huracan no es una cancha chica
ponele que la bostanera acuse 55.000 en sus pedos mentales cuando deberia estar cerca de 50.000 y huracan tenga 45.000
es logico que si no llenan la bostanera no van a llenar huracan, no llenarian rasin,no llenarian san lorenzo, etc
belgrano esta pagando la factura del campeonato anterior
todas las fechas le echan uno
Los simios estan mejorando de a poco, es preocupante, el hincha de River vive de memes del 2018.
Mientras tanto perdimos 5 partidos seguido y el presidente del club con coudet siguen como si nada
Y encima ahora tienen al mega crack galáctico de enner valenciaga! No hay nadie que pueda parar a esta verdadera máquina del fútbol soccer