Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

and mouth goes eh

El orto histórico de esta mierda sin jugar nada se encuentran un gol sobre la hora para el deleite del pija cortada del comentarista.

Qué raro el pija agarra, sucursal bostera como pocas. La época de Enzo en ensuciantes fue la excepción a la regla

1 me gusta

Encima ahora que va Enner Valencia estos hdp levantan como pedo de buzo

1 me gusta

La inexorable ley del ex, que nunca juega a favor de River.

Che jamás repitieron el empujón en el corner donde estaba por ganar de arriba Carrillo.

Ustedes son los culpables de este momento, ahora hagan algo

1 me gusta

Le hicieron una bandera a Paredes jajaj

Una necesidad de ídolos…

3 Me gusta

2 Me gusta

Que poronga atómica que es este Estudiantes. A River nomás le juegan a muerte estos forros

1 me gusta

Solamente dos jugadores de sus inferiores les envidié a los mugrientos, y los dos están jugando ahora.

Algún día iban a empezar a levantar estos hijos de puta. River es el club más mogolico del mundo, eso no es novedoso

5 Me gusta

Quien carajo es ese Flores?

Estudiantes volvió a ser ensuciantes?

Se hace larga la espera por ver a River. Necesito una definición, o empieza a ganar o que Coudet tenga dignidad y de un paso al costado.

3 Me gusta

Qué asco estos bosteros como roban . Es muy evidente, ya lo hacen sin disimular

No se. Pero tiene una cara de negro villero que te roba con capucha

1 me gusta

En la fecha anterior no le cobraron un penal mas grande que una casa a newells a estos inmundos de la mano del orco roban sin disimular nada ya

2 Me gusta

Pensar que medio foro se moja con este club cito porque juega a hacer trampa y pegar patadas

Si no es por Pavone y Lema no recuerdo 1 triunfo de estos contra boca.

1 me gusta