Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Ojalá que si, hasta que vuelva el verano y haga 38 grados a las 5 de la tarde, ahí si que lo pongan 21:30.

Recuerdo hace unos años (2023 creo) un River Argentinos 5 de la tarde con 35 grados más o menos fue insoportable.

1 me gusta

Zzzzz la liga del producto zzzzzz

2 Me gusta

Aldosivi pierde todos los partidos excepto uno, adivinen cuál?

2 Me gusta

Vienen de perder con Rio cuarto. Son el típico equipo chico que solo se motiva contra los grandes

1 me gusta

Alguien sabe y si me podría decir por que la camiseta de riestra en la espalda abajo dice irak?

1 me gusta

Lo mismo me pregunto yo siempre, encima parece que fuera el apellido del jugador, porque usan la misma letra jajaj

1 me gusta

Partidazo entre aldosivi-gimnasia en kiev, perdimos contra dos euro teams

2 Me gusta

Todos ganan y tienen menos puntos que Riverito, hasta Río Cuarto tiene más puntos que nosotros

Papelón histórico

2 Me gusta

Me resulta chocante e infumable ese club de mierda todo es bizarro, por que carajos dice irak? Bizarrisimo todo.. encima me da a que es un equipo de empleados de speed.

1 me gusta

La Liga de los Campeones del Mun… ah no, ya no lo podemos decir. :cry:

1 me gusta

Al estilo del amateurismo japonés, okk?

2 Me gusta

es tristisimo que van 3 fechas y ya a lo maximo que podemos aspirar es a la sudamericana en la tabla anual y a salir 4tos y jugar un misero partido de local en los mata mata del torneo de este semestre

arruinaron al club al ritmo que vamos en un mes no estamos jugando por nada

Si el equipo de suzuki, jugando en una canchita al lado de la fabrica.

Somos novenos es increíble como hicieron mierda a este club. Que club cabecera en el mundo está en el puesto 9 de una general habiendo pasado 18 partidos? Somos una vergüenza estamos arruinados. Tendríamos quw ser primeros de esta mierda y con puntos de ventaja

Bacacas era el bayern munich de capital y no nos habiamos enterado

si no ganamos hoy quedamos 14 en el grupo

si perdemos ultimos comodos

en el grupo mas falopa de los dos

si no ganamos tiene que renunciar coudet hoy mismo

Flores es un jugadorazo. Extremo de la jerarquía de Jaime, pero derecho. Futuro de selección.

Me gusta la idea de la camiseta de Newells pero entre tanta publicidad y logo, no termina de estar buena

1 me gusta

que hacen los bosteros jugando con un mantel de camiseta? jjaja