Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

El problema es que viendo el panorama el año que viene no solo va a ser la libertadores, Barracas y Riestra van a jugar la sudaca y nosotros nada, vamos por ese camino.

2 Me gusta

y si estudiantes le gana a bosta el partido pendiente yo te digo que es bastante probable que la maxima aspiracion de todos los grandes sea jugar sudamericana

ninguno esta para campeon ni para sumar mucho en la tabla

vamos rumbo a ese año que jugaron libertadores newell´s godoy cruz velezh argentinos y todos falopas asi

4 Me gusta

Listo ya podes volver Pity

2 Me gusta

Centrazo

Todos se van de River y son felices. Somos un agujero negro desde el 2019

5 Me gusta

Che estoy viendo el river tigre o que?

RACING ES TAAAAN RIVER QUE DUELEEEE

Todo me recuerda al :frog::wine_glass:

El hijo de puta de Subagre cuando se ponga la de Tigre

7 Me gusta

Bigre cuando ve a River y racing saca superpoderes, parecen dopados kjjj

3 Me gusta

Los equipos de dabove siempre arrancan como el Brasil del 70 y después se pinchan mal

De lo que me perdía por estar viendo al Inter Miami.

1 me gusta

Que taco del Pity.

2 Me gusta

Kranevitter de 5 jajajaj SALTO DE CALIDAD. Que boludos son los de Racing y que contento debe estar Blanco en su casa fumandose un habano

2 Me gusta

Ahora están en su etapa post final de Lima, pero con la partida de Costas símil Gagardo

4 Me gusta

Cambiar a sosa por kranerotter es no saber de futbol eh. Son muy parecidas las dirigencias de River y racing

3 Me gusta

Varios años acostumbrado a jugar copas internacionales en Racing y ahora están lejos de ir a la Sudaca.

A Racing le paso algo parecido a nosotros, estuvo a nada de salir campeón del torneo y se vino completamente abajo.

El mejor pity desde 2018 eh, vuela el hdp

2 Me gusta

Racing no juega a nada.

En un equipo con espacios es otra cosa, le pasa lo mismo a galarza y a salas. En River se nos meten atrás y es mas complicado, además de que pesa mucho mas la camiseta

2 Me gusta

River escoge mal tanto la forma de jugar como el perfil de los jugadores.

2 Me gusta