Yo estaba obsesionado con el campeonato de puntaje general, porque era lo mĂĄs sencillo que habĂa para ganar.
Estuve muy caliente y ahora estoy desganado. No le ganaste a dos equipos de la B y cada vez estĂĄs quedando un poco mĂĄs lejos. Sos un equipito, sos una vergĂŒenza, das asco. Te sentĂs humillado y no querĂ©s ver ni un solo partido de fĂștbol. Cinco minutos vi a mi mĂĄximo rival anoche, cuando es el equipo que tenĂ©s que seguir para compararte. ÂżSabĂ©s cĂłmo puse Pasapalabra? No puedo ver a gente jugando al fĂștbol, Coudet y esta dirigencia me robaron el hambre. Ni ganas de llorar me vienen, estoy recontra desmotivado.
Si vuelven a jugar Freitas o Meza de extremos, Gonzålez de lateral, Galvån y Quarta de titulares y un segunda punta de 9, ojalå a River le hagan 3 goles y el director técnico se vaya recontra insultado y no pise nunca mås en su vida el Monumental. Ni quiri ixtrimos ni mi gistin lis ixtrimis. ¿Qué hace? Pone a un pibe que es centrodelantero por la punta derecha (antes hizo lo mismo con uno que es volante mixto). Que se vaya bien a la recalcada concha bostera de su madre.
Somos el grande mejor rumbeado en lo financiero (o eso nos quieren hacer creer).
Somos el grande con el peor presente de los 5.
Rarisimo lo que estĂĄ pasando en el club.
Ni enterado que habĂa fecha ayer. Hoy no empezarĂĄ otra, no?
bosta tambien esta en la mierda
ayer jugo como para quedarse afuera con un equipo chileno falopa
la realidad es que nosotros vamos a quedar afuera en la sudamericana 2026, no vamos a entrar a libertadores por la tabla anual ya casi es imposible remontar 6 puntos con este equipo, no se van a abrir cupos y no vamos a salir campeones de nada con este dt
el plantel 150 palos gastados despues es un frankestein que no tiene mediocampo, que los defensores no marcan y los delanteros no hacen gol
CĂłmo dormimos acĂĄ! este es 10 veces mĂĄs que Burrelio!
lo viste jugar el mundial??
fue un asco
Que golazo acaba de hacer Estudiantes, siento que somos el Ășnico equipos de pelotudos que esta lleno de inĂștiles que no se mueven.
Expulsado el Mudo Vasquez en el primer tiempo
Nosotros perdimos una final con Belgrano porque el forrito villero de Meza fue despacio
Esta para propinarle una cogida histĂłrica Estudiantes a Despensa, ese Thiago Palacios es Ozil, creo que lo querĂa bosta, menos mal que no se les dio.
IncreĂble como se reinventa Argentinos Juniors, con dos panchos y una coca le rompe el orto a todos. La termina pecheando ok, pero es para aplaudir.
Es un asco Belgrano
Juan Cruz Meza, Rivero y Coudet son delincuentes. Que les agarre SIDA
Es increible como el bicho tiene grandes equipos y no pudo dar una vuelta. Hasta blatense colon cc patronato talleres belgrano rivadavia pudieron dar una vuelta estos años. Siempre les falta 5 pal peso
A los equipos que juegan tiki tiki los mata la definiciĂłn por penales
Asalto de calidad de Milito
Voy a ver al gran Pity y de paso chusmeo a Krane.
Para ser un chico, Tigre se mueve bien en los mercados de pases
Elsab ![]()
Gol del Puty a la akd, que juega con Rotovitter de titular luego de la venta de Sosa al Vasco Da Gama
El pity tiene calidad, Kraneviejo sigue igual de durazno