Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Montero = Chiquito Romero…

2 Me gusta

Esta noche hay que cerrar el mini estadio.

7 Me gusta

Y bueno si m cosas que tienen que pasar. Yo ya lo dije y sin ser astrólogo o profeta pero ni vamos a pelear nada importante por varios años (salvo que se vuelva a formato liga pero competencias de formato copa olvídense) la final última que jugamos será la última hasta dentro de 5 años o más.

2 Me gusta

Tene que cerra el monoblock, los genio hacen eso

2 Me gusta

Domen all blacks de nueva pompeya domen

6 Me gusta

El impulso masculino de fingir que todo esta bien

15 Me gusta

Saben q me da bronca de los 3 goles q regala el arquerito de la bosta??? Q por LOGICA, en el partido de vuelta contra los chilenos, deberia llegar con poca confianza, por LOGICA deberia regalar un gol q les complique la serie.

Pero todos sabemos q nada de eso va a pasar, al contrario… Va a salir figura del partido.

Que inyuusticia

5 Me gusta

Editorial y descargo entre lágrimas kjjj

1 me gusta

Barril: “Si le sacas los 3 goles a Riestra tampoco hizo mucho en el partido, exagerada diferencia”

11 Me gusta

Ahora aparece la orden de Tapia y Riestra no cruza la mitad de cancha y se deja hacer 4 goles.

2 Me gusta

Felicidades bosta por la épica

Murió Vignolo

2 Me gusta

Dos de los grandes están quebrados y fundidos, uno es históricamente mufa y perdedor, el otro está dirigido por un simio semianalfabeto y el más grande dirigido por tipos que les das un pase y la agarran con la mano.

4 Me gusta

Ahora lo empata bostasaurio, lo tuvo en un arco todo el pt.

Lo bueno es que de ahora en más el arquero de Boca va a tener caca en los pantalones

Que golazo el tercero de Riestra
A lo burrito Ortega

9 Me gusta

Ahhh bue, de lo que me estoy enterando

5 Me gusta

Muslera sigue coleccionando cagadas.

No puedo parar de ver lo que hace el arquero de bosta en el tercer gol, se me caen las lagrimas

4 Me gusta

22 Me gusta

La primera fecha y ya tenemos un momento Bover

6 Me gusta