Y eso que no los cogió Módica hoy!
Como sabe de fulbo mi paisano.
hay hall o hay sillazos?
Es histórico esto, nosotros nos comimos 4 con Tigre, este equipo es el 3ero de Mendoza
Tambien nos comimos 3 contra Aldosivi que es el peor equipo de primera y no gana hace mil años
Dicen que suena Nico Domingo de DT kjjjj
jaja lópez está como un hincha mas con esos comentarios
pase al arqueroo!
El unico jugador dirigido por Gallardo que se convirtió en técnico, y ahora Ponzio
Es impresionante lo que sé de esto. A veces me sorprendo yo mismo.
Como vas a buscar a un yorugua nn jajajajajaj. Quinteros es guardiola al lado
Ya hasta perdieron gracia los silbidos cuando termina el partido, es algo de todas las fechas
Nació en Brasil.
Hace un par de meses, chimy Avila sonó en voka y según los bosteriodistas era un mega crack mundial. Ahora que terminó en el rojo enseguida se convirtió en un jugador más del montón
Flauta ya se la empezó a agarrar con el dt.
Ganooo el puntero, Gimnasia de Mendoza o Sarmiento de Junín campeones 2026. La ligarcha de los campeones del mundo
Fue el colmo ese partido. Atunsivi venia hace un milenio sin ganar, nos gana y despues sigue siendo un asco y sin dawnmonte de tecnico
Kjj como mando a la mierda a los dirigentes el Gustavo de Lanús
Independiente tenía un técnico del carajo y lo echaron poraue se creían que tenían equipo para pelear campeonatos, jaja. Con esos jugadores en un torneo de veinte equipos es para irse al descenso. Vaccari armaba fenomenal los equipos de Independiente y pedía refuerzos lógicos. Hizo figuras a Loyola y Angulo, que no los conocían ni las madres… se garchó a la bosta de visitante… jugaba siempre normal, nada de 4-3-1-2 ni de un 9 pegado a la banda o un central en el lateral… y no lo bancaron!!! Así les va. El otro que se fue lo formaba parecido, pero elegía un poquito peor los jugadores y se terminó yengo porque se hinchó los huevos de que no le podían fichar ni al 15 de Estudiantes dd Río Cuarto jajajaja
Tenes que ser manager de River, ya metimos un presidente, no es descabellado
El sueño del pibe: que te paguen por ver partidos de fútbol y descubrir jugadores buenos para fichar.