Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Sarmiento le gano a Estudiantes el interzonal. Estudiantes RC empato con San Lorenzo, etc. Muchas veces los clubes que pelean descenso son mucho mas complicados que los clubes que juegan por nada.

es obligacion ganar esta mierda. No tienen excusa. Bah ya hicieron el papelon el año pasado cuando nos dejaron afuera de todo.

1 me gusta

Ahora falta que nos de el golpe de gracia el cheque mafia. Di cargo la concha de tu madre encima jugamos en las ultimas fecha con bosta, otra vez habra que aguantarlos festejando que nos dejaron afuera de las copas colgandose esa medallita como el año pasado. De terror todo, del 2019 para aca que dios nos mea y nos da los peores escenarios posible siempre

estos cagones la van a rematar quedando afuera de la fase final perdiendo en la bostanera

ya estamos hasta los recontra huevos

es mas no se si no es mejor vender a todos los que trajeron y arrancar de 0 un año sin sudamericana ni nada. Siguen regalando prestigio

lo peor es que estos salames solo le sacan puntos a los que le pueden ganar el campeonato a bosta (argentinos, velezh y seguramente independiente rivadavia)

Aunque cambiemos de técnico ya no hay tiempo de ganar esto, no estamos entre los 8, no vamos a definir de local, todo en contra, un equipo de mierda, capaz ni entramos a los octavos, olvídense, ya se perdió todo este año

1 me gusta

Este equipo debe aspirar a clasificar así sea a la copa sudamericana del próximo año, sacar la mayor cantidad de puntos que se puedan.

Ahora sí, sepan que tapía nos va venir con todo, es el momento ideal para que tiene para bombearnos y que ni siquiera entremos entre los 8 a los mano a mano.

2 Me gusta

Claramente, y por los números de la tabla anual, River tiene que salir si o sí campeón para ir a la Libertadores, yo no lo veo, eh. El año 2026 ya está para el aplazo. El objetivo principal y realista debería ser entrar a la Sudamericana. Imagínense a este equipo hipercostoso no saliendo del país en 2027, insostenible, habría que desprenderse de medio plantel.

1 me gusta

Con una racha ganadora podes meterte en el lote de arriba pero hay agarrar una racha de victorias y hoy lo veo improbable

3 Me gusta

Es más probable clasificar a la copa saliendo campeones que por tabla anual. Para que ocurra por lo segundo tenemos que ganar muchos partidos, muchos, y si no empezamos a hacerlo desde el próximo domingo la veo muy difícil.

1 me gusta

No hay más margen de error, clasificar a los playoffs y ganar todas las llaves.

Hay que analizar que DT tuvo mayor efectividad en Brasil o en Europa en series de eliminación directa y el que salga intentar contratarlo y si no al que le preceda y así

1 me gusta

Obligación total ganar esto

1 me gusta

Si.. justo así lo imagino.

Arafueeee

El único partido que ganó fue a River…

1 me gusta